SIN CONSUELO

El hermano de Álex Casademunt, Joan, lo despide con una conmovedora carta: "Es eterno"

El cantante falleció inesperadamente el pasado martes.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 06:00

Álex Casademunt falleció el pasado martes 2 de marzo alrededor de las 21:45 horas en la localidad barcelonesa de Mataró, cuando iba andando en auto y sucedió un accidente que le costaría la vida. 

La noticia se conoció en la madrugada del miércoles, cuando la agencia que lo representaba comunicó en su cuenta de Twitter su lamentable partida, por lo que en la mañana de ese día acudieron al tanatorio para darle el último adiós. 

Los excompañeros de "Operación Triunfo" de Álex Casademunt viajaron hasta Barcelona para despedirlo, entre ellos, se encontraba Chenoa, David Bustamante, Natalia y Manu Tenorio, quienes llegaron a la estación desolados por la noticia, al igual que David Bisbal. 

Entre lágrimas, desconsuelo, incertidumbre e impotencia, familiares, amigos y fanáticos del joven de 39 años -a la hora de su deceso- se reunieron con abrazos incontrolables, y fue su hermano, Joan Casademunt, quien tomó la palabra a la salida del tanatorio para agradecer por el cariño a los medios y a todos los presentes.

Fuente: The Luxonomist

La partida de Álex Casademunt significa una pérdida irreparable para su consanguíneo, Joan, con quien era muy unido, y así lo mostró el cantante en su cuenta de Instagram con una fotografía publicada el 8 de octubre de 2018.

Pase lo que pase siempre estaremos cerca.

Fue en el día de ayer, sábado 6 de marzo, a cuatro días de su triste fallecimiento, que Joan reunió fuerzas para dedicarle una emotiva carta en esta plataforma digital, acompañada de una fotografía de Álex Casademunt.

En ella, aseguró que su hermano cuidará de todos, como siempre lo ha hecho. Es un ser muy especial, lleno de luz, y es por ese motivo que, según narra, "voló a las estrellas porque nuestro mundo se le había quedado pequeño". 

Ahora ya es eterno, y soñaremos siempre con su sonrisa, su alegría espontánea, su bondad, su vigor y con sus maravillosos ojos azules.

El hermano de Álex Casademunt terminó su escrito con una anécdota de pequeños, cuando él tenía alrededor de 12 y el cantante 9 años, y se prometieron que, cuando crecieran y se hicieran mayores, se acordarían de una  conversación. 

Alex ¿te acuerdas de una cosa? Y el me respondía, de cómo pasa el tiempo, y yo le decía: '¿y de otra?'. Y ahí nos reíamos. Era en catalán, pero lo transcribo para que todos lo podáis entender. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias