A TODO O NADA

Javier Santos podría ganar un juicio pero nunca la paternidad de Julio Iglesias

El hijo ilegítimo del cantante irá hasta las últimas consecuencias.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 12:00

Javier Santos sigue peleando por que Julio Iglesias lo reconozca como hijo legítimo, aunque ya dejó por sentado que no tiene nada que ver con él, por lo que todo el asunto terminó en un juicio que podría llegar a su final, pero no parece ser algo cercano. 

El valenciano de 44 años había sido reconocido por el juzgado de primera instancia como heredero indiscutible del cantante, pero todo cambió en mayo de 2020, cuando desde la Audiencia Provincial de Valencia se retractaron y sentenciaron que todo lo sucedido anteriormente era erróneo, dejándolo nuevamente sin padre.

Es por esto que Javier Santos optó por recurrir a un nuevo pedido para reabrir la causa, pero el Tribunal Supremo sigue dudando sobre la admisión del recurso de casación presentado, ya que se ha hecho en reiteradas ocasiones sin éxito para el supuesto hijo de Julio Iglesias.

Javier Santos no se dará por vencido hasta que el intérprete de "Me olvidé de vivir" lo reconozca como hijo legítimo y hará lo que sea necesario para probar la veracidad de sus dichos, por lo que recurrirá al Constitucional de ser necesario. 

Llegaré al Tribunal de Estrasburgo si hace falta.

Fernando Osuna, abogado de Santos, aseguró que la justicia debe adaptarse a la ciencia y a la genérica, de lo contrario "sería un disparate y un escándalo", pero una reflexión que hizo de seguro dejaría pensando hasta al mismísimo Julio Iglesias

Si Julio Iglesias necesitase el material genético de Javier Santos para curar una enfermedad solo curable por compatibilidad familiar y poder sobrevivir ¿se negaría?

Javier Santos y Fernando Osuna, su abogado, seguirán buscando que Julio Iglesias lo reconozca como hijo legítimo.

Desde el portal "La Razón" pudieron entrevistar al presunto descendiente de Julio Iglesias, dejando por sentado que no se rendirá e irá hasta las últimas consecuencias, pues la prueba de ADN le da las fuerzas para seguir luchando por lo que, según él, le pertenece. 

Por otra parte, Javier contó al medio mencionado anteriormente que no entiende por qué el cantante no lo reconoce y sigue dando vueltas al asunto, y lanza una pullita para los periodistas, pidiendo que alguno tenga el valor de hacerle esa pregunta, a ver si así se anima a contestar.

Javier Santos y su madre, la portuguesa María Edite.
Una utopía

Javier Santos admitió que le encantaría abrazar a su padre y a sus hermanos, y tener una buena relación con todos, pero eso le parece una "utopía", algo muy lejano y difícil de concretar. Un sueño recurrente que le hace mucha ilusión, pero también le hace daño al pensar que nunca se hará realidad.

El dolor de una madre es lo peor para un hijo, y así lo hizo saber Javier Santos a "La Razón", afirmando que su madre está bien, pero le da mucha tristeza saber que sus hermanos reconocidos por Julio Iglesias tienen privilegios que a su hijo le fueron negados.

Trato de tranquilizarla. He recibido mucho amor y eso es lo realmente importante. Ahora tengo una familia maravillosa y estoy centrado en eso.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias