DOS GOTAS DE AGUA

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat siguen unidos por el enlace menos esperado

El cantante de 72 años y su colega son inseparables.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 04:00

La amistad entre Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat es una de las más consolidadas dentro del ambiente artístico. Ambos han tenido proyectos juntos a lo largo de los años. De hecho, han creado una dupla imbatible luego de tantas veces que se los ha visto colaborando el uno con el otro. 

Si bien no es una firma para formar una "banda", los dos crearon "Dos pájaros de un tiro", el álbum del 2007 que los llevó de gira por todo Europa y América, en los países de habla hispana, en donde son más que bienvenidos debido a sus impecables interpretaciones. 

Muchos fanáticos a lo largo y ancho de la tierra han conseguido ver a sus ídolos en distintas localidades, pero ninguna como la de Luna Serrat, la nieta de Joan Manuel Serrat, quien siempre tendrá la primera fila del show más grande de su abuelo: su vida

Luna es la seguidora más fiel del cantante y, claro, de Sabina, quien es como un tío para ella debido a la cercanía que siempre ha tenido desde pequeña con él. La joven periodista habló con la revista "¡Hola!" y ella misma lo confirmó.

Me encanta 'Lucía'. Mi hermana se llama así y es una canción muy especial. Soy la fan número uno de mi abuelo y de todos sus compañeros de generación. Voy a sus conciertos y todos están en mi lista de Spotify.

Luna Serrat es fiel seguidora de Sabina y, claro, de Joan Manuel, a quien admira desde pequeña. De hecho, siempre comparte fotografías de su abuelo junto a su mejor amigo, como en esta ocasión.

El pasado viernes 5 de marzo, la comunicadora publicó una fotografía de ambos acompañada por un corazón, que no solo denota el amor de la joven para con ellos, sino que también habla de la buena relación que los une y que parecería ser para siempre.

El intérprete de "19 días y 500 noches" está entre los artistas más escuchados por Luna, quien, recientemente, publicó un video en el que aparece junto a su amiga Anita Matamoros, hija de Kiko Matamoros.

En el clip que compartió en las historias de su red social, aparece Joaquín Sabina homenajeando a Leiva en su "funeral", una creación por parte del programa "El cielo puede esperar", de canal #0. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias