NO FUE SU ESPOSA

Se desveló quién fue la mujer que robó los suspiros a Julio Iglesias durante su estadía en México

El cantante seguía enamorado de Isabel Preysler.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 01:00

Muchas son las mujeres que aseguran haber tenido un romance con Julio Iglesias, a pesar de que él está casado con Miranda Rijnsburger desde el 2010. Anteriormente, lo estuvo con Isabel Preysler por nueve años -desde 1971 hasta 1979-. 

Ahora, una nueva mujer apareció para contar su experiencia con el músico. Ella es Diana Golden, una actriz colombiana de 55 años que tuvo una relación con el cantante. Esto sucedió luego de divorciarse de Alfredo Adame, un actor mexicano, en 1999.

Alfredo Adame y Diana Golden estuvieron casados desde 1998 a 1999. 

Su matrimonio solamente duró un año, pues la relación entre ambos era bastante mala y hasta agresiva. Fue entonces que la intérprete empezó un amorío con Julio Iglesias. Ella lo había conocido de más chica y, tras varios años, se volvieron a encontrar. 

En una entrevista reflotada por "Sale el Sol", Diana Golden desveló la historia que tuvo con el intérprete de "Me olvidé de vivir" y sus palabras para con él fueron de admiración y con una pequeña pulla para su exesposo. 

Lo recuerdo con mucho cariño, con mucho respeto, con mucho amor. Fue justo después de Adame y ¿a quién no se le va a olvidar Adame después de Julio Iglesias?

La historia de amor entre ambos nace en México, en donde se produjo el reencuentro entre Julio Iglesias y la colombiana, quien aseguró que estaba "enamoradísima", pero él seguía enganchado con Isabel Preysler.

El padre de la actriz, quien tenía 10 años en ese entonces, fue quien operó al músico y allí se conocieron. Ella tenía 22 años y estaba iniciando su carrera, por lo que aseguró que fue "una linda aventura", por más de que durara poco

En esa época él seguía enamorado de su exmujer. Yo no vivía con él, lo veía algunas veces y lo acompañaba cuando venía, me tocó en Manzanillo grabar disco con él. Fue una relación breve y muy hermosa 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias