PIEL DE GALLINA

El conmovedor regalo que Álex Casademunt le dio a David Bisbal antes de partir

El cantante no ocultó su emoción al encontrar este tesoro.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 03:30

A menos de una semana del trágico desenlace que tuvo Álex Casademunt, todavía la noticia de su deceso sigue causando conmoción en el mundo entero, y más principalmente en aquellos que formaron parte de su vida, como es el caso de David Bisbal.

El cantante español todavía está muy afectado por el fallecimiento de su compañero y no es para menos, ya que todo fue de forma repentina y nadie puede entender qué fue lo que sucedió para que su querido Álex hoy no esté a su lado.

En estos días, el intérprete de “Bulería” le rindió homenaje a través de una serie de publicaciones en sus redes en donde expresaba que, por más que el tiempo pase, su recuerdo permanecería intacto en su corazón.

Una fiel muestra de esto que decimos lo pudimos observar hace unas horas cuando David Bisbal compartió un bello regalo que Álex le dio hace algún tiempo por el día de su cumpleaños, un video que hoy en día es realmente un tesoro para él.

En su perfil de Instagram, David Bisbal publicó dicho clip con la siguiente leyenda: "¡Gracias por mandarme este video! Gracias, gracias, gracias”, en la cual refleja que fue un mimo a su corazón herido.

Sin dudas, el ex de Chenoa necesita tiempo para poder recuperarse de esta partida y no es para menos, ya que junto a su Casademunt dieron sus primeros pasos en el mundo musical, forjando así una relación cercana y casi inquebrantable.

No sabemos exactamente cuándo este dolor que siente David Bisbal vaya a apaciguarse, pero de lo que sí estamos seguros es que cada día de su vida tratará de recordarlo con una sonrisa, ya que sería lo que a él le hubiera gustado que hicieran en estos casos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias