FELIZ Y BENDECIDA

El primer mensaje de Edurne dedicado a su amor a días de convertirse en madre

La cantante quiso agradecer por todo el cariño recibido.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 02:00

En un abrir y cerrar de ojos, el 4 de marzo la vida de Edurne cambió por completo puesto que, después de esperar por tanto tiempo, por fin tenía entre sus brazos a su adorada niña, su primera hija.

Un día después de haber dado a luz, la cantante decidió hacer pública la noticia y compartir una fotografía de la manito de su niña en donde además develaba su nombre, Yanay, algo que para muchos sonó extraño, pero tenía un bonito trasfondo.

Edurne y David de Gea escogieron este nombre para su niña puesto que significa "amor" y eso es precisamente lo que ellos sienten cada vez que piensan en ella y de lo mucho que cambió su vida con su llegada.

Ahora bien, en el día de ayer la cantante junto a su enamorado salieron del hospital y obviamente los fotógrafos estaban ahí para capturar las primeras postales de la familia que había sumado una nueva integrante.

Al llegar a su hogar, Edurne no quiso dejar pasar la ocasión para publicar un mensaje en sus redes en donde además de agradecer el cariño que ha recibido en estos días, quería gritar a los cuatro vientos su amor por David.

Gracias, amor, por quererme tanto, cuidarme tanto y por ser el mejor padre del mundo.

A modo de sintetizar lo que siente por estas horas, Edurne escogió una frase significativa: no puede sentirse más querida y consentida por todos sus amigos, familia y fanáticos, quienes le han brindado su apoyo incondicional.

Estoy llena de amor. Gracias por todas vuestras felicitaciones, nos ha llegado todo vuestro amor y cariño

Cargando más noticias
Cargar mas noticias