Una hazaña inesperada

Isa Pantoja logró unir a su familia por una razón muy especial

Chabelita estuvo alegre por un buen motivo.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 17:30

Isa Pantoja ha sido una de las personas más afectadas en el conflicto de Isabel Pantoja y Kiko Rivera: si bien ella ha tratado de mantenerse en una posición neutral, los comentarios en el proceso la han hecho en más de una ocasión romper en llanto en directo.

Isa Pantoja ha sufrido por el enfrentamiento familiar.

La colaboradora ha intentado por todos los medios posibles hacer recapacitar a Kiko. Con su madre también lo ha hecho, pero esto parece haber abierto una brecha entre ellas, mientras que se une más a su hermano mayor.

A pesar de las tristezas que vive con esta ruptura en su familia, Isa Pantoja tiene motivos por los que sonreír en plenos preparativos de su boda con Asraf Beno, además de celebrar los siete años de su hijo, Alberto, a quien le dedicó una emotiva carta en su cuenta personal de Instagram, junto a una imagen donde ambos comparten un abrazo.

Te has convertido en un niño muy inteligente, maduro, con un corazón enorme, sensible, aventurero y gracioso a más no poder. Estoy muy orgullosa de ti, de tus valores y de todo lo que consigas. Siempre intentaré aconsejarte, atenderte y explicarte. Mi labor es estar a tu lado cuando me necesites y cuando no también.

Las emotivas palabras de Chabelita a su primogénito por su cumpleaños fueron comentadas por otros integrantes de la familia, como Irene Rosales y Anabel Pantoja, quienes a su vez, en sus perfiles personales, le dedicaron cariñosas felicitaciones al pequeño.

Anabel Pantoja publicó algunas imágenes junto al hijo de Isa Pantoja, a quien ha demostrado querer mucho, además de pasar muchos momentos agradables con él, por lo que le dedicó una emotiva felicitación.

Eres parte de mí, gracias, Isa Pantoja, por haberme dado este regalo tan bonito en mi vida. Feliz cumpleaños, mi Jack Sparrow eterno.

Kiko Rivera también se sumó a las felicitaciones de su sobrino: “Felicidades, Grandulón! Te me haces mayor y yo feliz de verte siempre feliz. Te quiere. Tu tío Kiko”. Y agregó una linda instantánea de ambos, disfrutando del verano.

Estos momentos son los que suelen unir a las familias: se desconoce si la tonadillera tuvo el gesto de felicitar a su nieto, pero lo que es seguro, es lo que espera Isa Pantoja en un futuro próximo, pues pretende lograr que entre Isabel Pantoja y su hermano exista la posibilidad de dejar atrás los rencores. Probablemente en la boda de la joven suceda esto, si su madre decide hablarle de nuevo.

Isa Pantoja anhela tener nuevamente a su familia unida.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias