ALGO TRAMAN

Los encuentros de Kiko Rivera y su hermano Cayetano tendrían un misterioso motivo de trasfondo

El DJ y su consanguíneo se han vuelto a reunir.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 15:00

Kiko Rivera volvió a ser el centro de atención para la prensa del corazón desde que se conoció que Isabel Pantoja tiene una habitación escondida en Cantora con objetos que pertenecerían a la herencia de Paquirri.

Desde entonces, la familia del cantante se ha convertido en la más polémica de los últimos tiempos, pues también se sumaron los otros dos hijos del torero: Francisco y Cayetano, quienes lucharán por lo que les corresponde hasta las últimas consecuencias. 

Los hermanos se han unido para confrontar a Isabel Pantoja. De hecho, han visitado a su tío, Riverita, fallecido el pasado mes de enero, lo que significó un gran revés para Kiko Rivera, Cayetano y Fran, pues hacía tan solo unas semanas que lo habían visto -Kiko, por primera vez en su vida-. 

Kiko Rivera recibió la semana pasada la visita de su hermano Cayetano en reiteradas ocasiones, algo que sorprendió a los medios, quienes permanecen constantemente en las afuera de la casa del DJ, pues el conflicto familiar sigue dando de qué hablar luego de que el pasado 5 de marzo, día en el que Paquirri hubiese cumplido años, sucediera algo insólito en la tumba del torero.

Mientras que Isabel Pantoja llevó una corona de flores con su nombre adonde descansan los restos de quien fue su marido, Kiko Rivera hizo lo mismo, pero a su nombre y el de sus hijos, y no dejó pasar por alto lo que vio por parte de Isabel. 

Y es que siempre enviaban la corona a nombre de toda la familia Pantoja- Rivera, algo que, por primera vez desde su fallecimiento, se dejó de hacer y se separaron en los dos bandos que ya se conocen, por lo que el hijo de Isabel Pantoja pidió disculpas a su padre.

Hoy mamá vuelve a equivocarse conmigo y por primera vez en la felicitación de todos los años mandó quitar mi nombre. Como yo lo sabia, porque sé lo ruin y rastrera que es, ya estaba todo preparado para ello.

Ahora bien, ¿qué pasa entre Kiko Rivera y Cayetano? ¿Por qué recibió la visita del torero dos veces en tan solo tres días? Desde Europa Press lograron hablar con el hermano del medio, quien no quiso dar muchas declaraciones. 

Se especula que estén haciendo una colaboración juntos, pues el DJ tiene un nuevo programa al que llamó "En casa con Kiko", que cuenta con invitados especiales, por lo que podría Cayetano ser uno de ellos. La otra carta que se baraja, y que tiene mucho sentido, es una unión nuevamente para reclamar los enseres de Paquirri, su padre, y revivir la disputa con Isabel Pantoja. 

Por otra parte, desde el medio anteriormente mencionado le preguntaron al hermano de Kiko Rivera por su vuelta a los ruedos, pero lo único que dijo es que "ya está preparada" aunque "todavía no se sabe" cuándo será. Lo que tampoco se sabe es qué estaba haciendo en la casa de su hermano.

No tengo que pedir permiso para venir a ver a mi hermano, ¿no?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias