Tras superar el coronavirus

Los momentos de gloria de Ana María Aldón que la llevaron a enfrentar su etapa más difícil

La mediática ha recibido una mala noticia detrás de otra.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 13:30

Ana María Aldón conoció la gloria tras casarse con Ortega Cano, pero el cariño de la audiencia vino con su participación en "Supervivientes 2020", en donde estuvo junto a su hijastra, Gloria Camila, y a su sobrina, Rocío Flores. Cabe mencionar que no era muy querida por el público, ya que los fanáticos de Rocío Jurado sintieron que quiso ocupar su lugar. 

El reality hondureño le dio la fama que necesitaba para que el público la empezara a conocer verdaderamente y la apoyara en ese camino de desafíos que le proponía la isla lejos de sus seres queridos, aunque no tanto, ya que estaba con dos de sus familiares, quienes se convirtieron en su mejor apoyo allí. 

Ana María Aldón logró consagrarse finalista de "Supervivientes 2020" junto a Hugo Sierra, Rocío Flores y Jorge Pérez, quien fue el ganador del certamen. 

Al salir del concurso, Ana María Aldón se topó con lo que nadie hubiese imaginado: una pandemia que acechaba en todos los rincones del mundo, en especial en España, en donde empezó a subir incontrolablemente el número de contagiados. 

Como si esto fuera poco, al volver a su hogar, la esposa de Ortega Cano tuvo que enfrentarse en tribunales con el diseñador de su vestido de novia, pues ella aseguraba que el modelo había sido creada por ella, mientras que Emilio Salinas, el estilista, no fue nombrado en ningún momento. Todo esto terminó con el reconocimiento de Emilio y Ana María perdió el juicio.

Ana María Aldón y Emilio Salinas fueron a juicio. 

La colaboradora se sumó a su puesto en "Viva la vida", pues necesitaba el dinero para pagar sus gastos, como los medicamentos para su madre, cuyo estado de salud empezó a preocuparla: se trataba de su vista, por lo que su progenitora se sometió a una operación de ojos. Afortunadamente, salió todo bien. 

Con este problema empezó a venirse todo abajo para Ana María Aldón, quien, desde "Supervivientes 2020", no ha conseguido seguir con el triunfo de la isla en su vida normal, pues empezaron a circular rumores de separación con Ortega Cano luego de que ella hablara de su relación, lo que no le gustó para nada al torero. 

Sin embargo, ambos salieron a desmentir estas suposiciones, aclarando que todo estaba bien. Aunque un nuevo varapalo para la mediática se aproximaba: el COVID 19 había llegado a su vida y, por ende, a la de Ortega Cano, quien no la pasó para nada bien durante la cuarentena, pues no podía dormir por la tos y la incomodidad que el virus le provocaba. 

Ahora, Ana María Aldón se está recuperando de la infección junto a su marido, con quien no tiene ninguna crisis, y así lo confirmaron ambos, pero la salud del torero sigue complicada y se vio obligado a acudir a urgencias hace un par de días. Por suerte no pasó a mayores. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias