Después de 3 años ausente

Manuel Díaz “El Cordobés” confiesa quién lo motivó a tomar su decisión de regreso al ruedo

El torero vuelve con ilusión a las plazas.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 09:46

Muchos pensaron que tras sus dolencias y dos cirugías, Manuel DíazEl Cordobés” habría colgado y olvidado su traje de luces, pero tres años después el momento más esperado ha llegado para él: el próximo 3 de abril el diestro vuelve a las plazas.

Sanlúcar de Barrameda es el lugar que verá nuevamente en acción al torero, quien ha confesado que gracias a su esposa Virginia Troconis tomó la decisión de volver al ruedo, pues fueron sus palabras las que lo motivaron a volver a realizar lo que más le gusta y ella lo acompaña en este gran momento.

Tú tienes que torear, no te puedes ir del toreo sin despedirte.  Si no lo haces, te va a pesar toda tu vida y lo vas a llevar dentro. Y no vas a estar completo. Tienes que cerrar ese círculo.

Y no pasaron desapercibidas sus palabras, por lo que Manuel DíazEl Cordobés” en una rueda de prensa dio el anuncio oficialmente y expresó la emoción que siente en su regreso a las plazas.

Vuelvo a los toros con ilusión. Al público lo necesito, y necesito sentir ese calor humano de la gente.

Consciente de que la situación actual no es nada fácil, el toreador de alguna manera quiere devolver la ilusión a quienes la están pasando mal y regresar un poco a ese contacto con su público que tanto le apasiona.

Este momento cumbre para Manuel DíazEl Cordobés” se da junto a otros compañeros de profesión, como Enrique Ponce y Emilio de Justo. Con mucha ilusión el torero vuelve para darle alegría a esa gente que lo apoyó durante tanto tiempo y confió en su regreso.

Virgina Troconis, esposa de Manuel Díaz "El Cordobés", fue quien lo motivó a regresar al ruedo.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias