Imposible olvidar

Toda la verdad sobre la relación que habrían tenido Kiko Matamoros y Carmina Ordoñez

El colaborador fue el representante de la exesposa de Paquirri.
martes, 9 de marzo de 2021 · 14:30

Kiko Matamoros inició su carrera en el mundo del espectáculo como representante de famosos: comenzó con su cuñada, Mar Flores, y después se dio más a conocer al representar a Carmina Ordoñez, quien fue como un boleto dorado para él.

Cuando la exesposa de Paquirri perdió la vida, estaba bajo la representación del tertuliano, quien se sumergió luego en el mundo de la televisión después de solo presenciar el tras de cámaras. Pero antes de lograr todo lo que se conoce ahora sobre Kiko, pasó por algunas polémicas con su representada.

En ese entonces el colaborador era pareja de Makoke y se encontraba distanciado de su hijo, Diego Matamoros, quien aseguró en una entrevista, en 2016, que la mujer de su padre armaba buenas escenas de celos por la relación laboral entre ellos, pero que, al parecer, esto iba más allá.

Hay un rumor que apunta a que mi padre y ella tuvieron algo más que amistad, pero nunca lo he confirmado.

Muchos se han preguntado si entre Kiko Matamoros y Carmina Ordoñez pasó algo más, incluso él se sometió a la prueba del polígrafo y quedó en evidencia que en algún momento estuvo enamorado de ella, pero en sus versiones siempre fueron amigos.

Kiko Matamoros se sometió al polígrafo para disipar las dudas sobre su relación con Carmina, pero no lo logró.

Una de las respuestas más frecuentes del presentador para librarse de los rumores fue afirmar que “la divina” no era precisamente su tipo y de esta manera en muchas ocasiones desvió la atención.

Si hay alguien que sabe realmente lo que pasó entre ellos, es Kiko Matamoros, pero hasta la fecha él siempre se ha referido a la madre de Cayetano Rivera como una buena amiga, que formó parte importante en su vida y se fue muy pronto.

Kiko Matamoros afirmó que Carmina Ordoñez no era su tipo.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias