Señor de las victorias

Gerard Piqué conmociona a la audiencia confesando cómo lleva la relación con Shakira y sus hijos

El número 1 en la cancha también lo es fuera del estadio.
jueves, 1 de abril de 2021 · 11:26

Gerard Piqué dio una entrevista maravillosa al presentador de “Nexes”, en donde ha repasado los grandes momentos de su vida, su convicción como jugador y como persona, además de confesar cómo sobrelleva la crianza de sus hijos junto a su esposa, Shakira.

El número 1 en el fútbol solo puede ser digno de ese puesto si también lo es por fuera de la cancha. Y Gerard Piqué sí que sabe cómo equilibrar ambas facetas y combinarlas para arrojar excelentes resultados. No solo ha trabajado duro en su disciplina como deportista, sino también como el padre y hombre de familia en el que se ha convertido.

Su éxito se expande no solo al fútbol, sino también a otros deportes como el tenis o los e-sport. Se rumorea que próximamente puede llegar a ser el presidente del Barça además de ser uno de los jugadores más prestigiosos del mundo. Todas las puertas abiertas están a su disposición.

Pero, ¿cómo llevar esta presión? Él es un hombre adulto y sabe equilibrar entre el éxito profesional y su familia, una práctica que también parece llevar Shakira sobre todo con sus hijos.

No es sencillo para la cantante y su esposo hacerles comprender a sus hijos lo que sus personajes significan para el mundo. Pues, al fin y al cabo, ellos son personajes que cumplen un rol, en el caso de Shakira, en el el espectáculo, y en el de Piqué, en el deporte. Sin embargo, ambos desean hacer saber a sus hijos que con ellos tienen el espacio de ganar y disfrutar de las pequeñas victorias de la vida.

Entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran padres no conocidos, no teníamos esta presión. Nuestros hijos viven con una presión excesiva.

¡Y no es para menos! Al tener dos enormes ganadores como son sus padres, Sasha y Milán pueden considerarse los niños más afortunados del mundo. Pero no todo es ganar en la vida. Tanto Piqué como Shakira saben lo que es perder y no se olvidan de ello. Detrás de un gran ganador hay derrotas que enseñaron y mucho.

En la vida, seguramente, perdemos muchas más veces de las que ganamos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias