Estalló

La enorme pulla con la que María Patiño sentenció a Alexia Rivas

La presentadora por fin se refirió a su roce con la futura concursante de "Supervivientes".
jueves, 1 de abril de 2021 · 06:00

La relación María Patiño y Alexia Rivas se vio marcada por los sucesos dados en el el paso por "Socialité", programa que presenta Patiño y en el que habría guardado cordura en su momento, pero ahora la presentadora de Telecinco ha dicho que se siente preparada para hablar de lo que nunca habló. 

Alexia se marchó del programa tras conocerse su relación con Alfonso Merlos cuando él estaba aún con Marta López. Sobre esto María Patiño por fin se ha pronunciado: "En su momento decidí no hablar porque como yo estaba en un programa de televisión quería decidir yo el qué decir y el cómo. Ahora me veo preparada", dijo la presentadora visiblemente afectada por el tema en el plató de "Sálvame".

Por su parte, y con las maletas hechas para viajar a Honduras, Alexia asoma la posibilidad de hablar más del tema y marcar definitivamente los puntos sobre su salida del programa. "Es una oportunidad de que la gente me conozca de verdad", comentó la periodista. 

Pero María Patiño ha querido dejar por sentado el tema y le ha lanzado una enorme pulla a su excompañera sobre su paso por "Socialité". "Nadie jamás le dijo lo que tenía que decir o hacer", dijo Patiño, aludiendo a que la salida del programa fue propia decisión de Alexia Rivas.

Ella se vio en un callejón sin salida y la situación le vino grande, pero no hubo ningún tipo de indicación por parte de nadie

Con esto, la presentadora ha marcado un trance con su excompañera, en momentos en que está por iniciar unos de los reality shows más polémicos de la pantalla de Telecinco y que promete destapara varias intimidades de los concursantes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias