No la abandonan

Las personas incondicionales que acompañan a Mila Ximénez a superar su enfermedad

Todos esperan ver a la colaboradora recuperada.
jueves, 1 de abril de 2021 · 05:00

En días recientes, Mila Ximénez debió ser ingresada de emergencia a un centro hospitalario de Madrid, según informó el medio “Semana”. Su recuperación ha evolucionado de manera lenta pese a los esfuerzos del personal médico, lo que no favorecería en nada su estado de ánimo

Pero ya lo había dicho Carlota Corredera hace poco y ahora varios de sus colegas lo confirman: la colaboradora no está sola. Si bien atraviesa un momento complicado debido a su enfermedad, está siendo tratada a tiempo.

Mila Ximénez tiene quien le dé un hombro para apoyarse. Sus familiares, por ejemplo, han sido los primeros en mantenerse fielmente a su lado desde que se le diagnosticara el cáncer de pulmón a mediados del año pasado.

Hace un par de semanas, su hija Alba estuvo en el país acompañándola durante las quimioterapias, pero después le tocó regresar a Ámsterdam, lugar en el que reside con su esposo e hijos. Aún así, desde la capital de Holanda se encuentra atenta a cualquier vicisitud que se presente.

Su equipo de trabajo tampoco se ha quedado atrás, y es que son varios los miembros de “Sálvame” que están tendiéndole la mano a la tertuliana. El director, David Valldeperas, y sus compañeros Belén Esteban, Kiko Hernández y Anabel Pantoja han jugado un papel fundamental en este tiempo, ya sea llevándola a tratamiento, cuidándola o brindándole un cálido aliento.

Raúl Prieto, el director de “Viva la Vida”, es otro que no dudó en demostrarle su solidaridad a Mila Ximénez. Es ahora cuando la presentadora más necesita del cariño de su gente y estas personas no lo meditaron dos veces para dárselo sin esperar nada a cambio.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias