TAJANTE

El nuevo gesto de Sara Carbonero que la alejaría definitivamente de Iker Casillas

La presentadora cada vez se muestra mejor.
sábado, 10 de abril de 2021 · 01:30

Una de las separaciones que se produjo en este 2021 y que sin duda alguna rompió el corazón de miles de fanáticos fue la de Iker Casillas y Sara Carbonero, quienes después de compartir muchos años juntos decidieron poner punto final a su relación.

Pese a que los mismos protagonistas han expresado que todo fue en buenos términos, hay algunos indicios que demuestran que no todo sería así, dado que rumores de infidelidades y acaloradas discusiones no tardaron en llegar a escena.

En esta nueva etapa de su vida, Sara Carbonero ha decidido apostar a todo y dar rápidamente vuelta la página, demostrando que su separación no es algo que le afecte demasiado y que está buscando salir adelante.

En compañía de su amiga y socia Isabel Jiménez, Sara Carbonero presentó las primeras prendas de la nueva colección para Tendam, a quien le vendieron su marca hace algunos años, con la condición de ser las mentes creativas y es algo que salta a la vista, pues el estilo de Sara e Isabel se hace notar en cada look presentado en este proyecto.

Con esto nos podemos dar cuenta de que, claramente, Sara Carbonero está rehaciendo su vida y que poco parece importarle lo que desconocidos puedan decir, incluso el mismo Iker Casillas, dado que ahora ya no tiene influencia en su existencia.

Al presentar los diseños, Sara Carbonero se ha cerciorado de que el tema de su rompimiento con el exguardametas no fuera el enfoque principal de cada cosa que haga, pues quiere que se la valore por ella misma y no por la relación que tuvo. Así que a dicha presentación fueron invitados algunos asistentes de forma bastante rigurosa, es decir, todo estuvo muy planificado.

Es precisamente por esta razón que la ex de Iker Casillas no ha querido dar ni una sola declaración, a modo de evitar que le pudieran hacer alguna incómoda pregunta relacionada directamente al padre de sus hijos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias