EN APRIETOS

El secreto mejor guardado de Shakira y Gerard Piqué sale a la luz

La verdad que la cantante y el futbolista quisieron mantener oculta terminó desvelándose.
sábado, 10 de abril de 2021 · 05:00

En este último tiempo, los nombres de Shakira y Gerard Pique han cobrado interés en el mundo de la prensa rosa, puesto que una seguidilla de escándalos los puso en boca de todos de forma inesperada.

Cada uno por su lado supo demostrar lo talentoso que era en sus respectivas profesiones y, a medida que pasa el tiempo, siguen deslumbrando a sus fans con todas sus habilidades, lo cual hace que constantemente se hable de ellos.

Ahora bien, pese a que todo el mundo pueda llegar a suponer que viven una vida llena de felicidad, esto no sería así y justamente de esto quiso hablar hace unos días el esposo de Shakira en una entrevista.

Piqué se sinceró sobre su relación con Shakira y sus niños. "A vuestros hijos, que tienen un padre número 1 y una madre número 1, debe ser muy difícil para ellos, a veces", le comentó el periodista, a lo que el defensa del FC Barcelona respondió: "Tienes que saber balancear como padres. Recuerdo que mi padre no me dejaba ganar nunca".

A su vez, el jugador de futbol expresó que no es fácil tanto para él como para la reconocida cantante manejar estos temas, ya que muchas veces sienten que esto los desborda y que no pueden controlar tanto su privacidad como le gustaría.

Es precisamente por esa razón que Gerard Piqué decidió revelar aquel secreto que han guardado por tanto tiempo y tiene que ver con la crianza de sus niños, un detalle que habían guardado con recelo hasta ahora.

Nuestros hijos viven con una presión excesiva. Es lo que es, han nacido con eso y creo que es importante que, a veces, tengan victorias personales, aunque sea en casa. Jugando a fútbol con Milan o Sasha los dejas ganar, porque si ya les costará tanto o tendrán esta presión para ganar fuera de casa, hostia, que sientan que tienen estas victorias personales dentro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias