Lo dejan claro

El verdadero motivo por el que Bertín Obsborne y Fabiola Martínez no pueden decirse adiós

El televisivo y la exmodelo mantienen una agradable relación tras meses de haber anunciado su divorcio.
sábado, 10 de abril de 2021 · 02:30

Fabiola Martínez y Bertín Osborne guardan una excelente relación postmatrimonial de acuerdo a declaraciones que ambos han dejado claras en diferentes medios. Uno está para el otro, pero todo parecen hacerlo por sus hijos. 

Tras este tiempo, la pareja parece no haber encontrado un acuerdo de divorcio que los dos avalen, a pesar de que ambos han aclarado que consumaron matrimonio por separación de bienes

Pero Fabiola Martínez ha develado uno de los motivos por el que no han concretado de manera legal la separación. Según la venezolana, el presentador español pretende ser "demasiado generoso" y no le gustaría ser una mantenida. Esto tomaría forma respecto a la manutención de sus hijos menores. 

 No quiero tener la sensación de que necesito que alguien me respalde

"Él eso lo entiende y lo respeta, pero obviamente quiere que estemos bien", sumó la exmodelo en una declaración sobre el divorcio. En varias oportunidades Fabiola ha compartido con sus seguidores los proyectos que se encuentra iniciando, los mismos que dan una clara señal de que apunta a la plena independencia. 

Por su parte Bertín Osborne ha respondido a estas indicaciones con la frescura que lo caracteriza y ha sumado: "Me han educado así, ¿qué queréis?". Al mismo tiempo ha recalcado que su separación es "historia pasada" y ha querido restar mérito a las especulaciones de los medios. "No, hombre, no. Pero bueno, os agradezco que estéis aquí aguantando el tirón, pero me largo", sumó en tono de broma. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias