Ciertas uniones traspasan el plano terrenal

Ni Antonio David Flores ni Fidel Albiac, así fue el gran amor de Rocío Carrasco

La serie documental de la presentadora continuará desvelando los secretos de la familia.
sábado, 10 de abril de 2021 · 18:12

Dicen que generalmente los hermanos no son de sangre, sino los que se eligen a lo largo de la vida como fieles compañeros y laderos en el camino. Esto mismo fue lo que sucedió con Rocío Jurado, ella decidió que la persona más fiel de su entorno iba a ser Juan de la Rosa, tanto fue así que se convirtió hasta en el segundo padre de su hija, Rocío Carrasco.

"La Chipionera" conoció a su amigo cuando recién estaba comenzando en el mundo del arte musical, pero él ya había visto en ella a una gran artista y sin dudarlo optó por trabajar a su lado. Al principio solamente se limitaba a responder la correspondencia, pero con el tiempo ya era uno más del clan. De hecho, fue la única persona que conocía la clave de seguridad de la caja fuerte de la oriunda de Cádiz.

La carrera iba viento en popa para "La Insuperable", así como también para Pedro Carrasco, aunque lo cierto es que ya había abandonado el boxeo y se dedicaba por completo a realizar publicidades que le demandaban gran parte de su tiempo. El trabajo de ambos impedía que pudieran pasar el tiempo necesario con la hermana de Gloria Camila, quien para aquellas épocas era tan solo una niña.

Pero alguien estaba dispuesto a relegar todo para cuidar de Rocío Carrasco y ese fue Juan de la Rosa. De acuerdo a fuentes cercanas a la familia Carrasco-Jurado era quien se encargaba de todo lo que se refería a ella. Su educación, visitas a los médicos, entretenimiento, así como también otras cuestiones vinculadas al cuidado del hogar.

Al poco tiempo logró ganarse el amor de Rocío Carrasco y fue para siempre su "tito Juan", la persona que hasta el día de hoy no logra olvidar. Tras la desaparición de "La Más Grande", muchos dicen que el corazón de de la Rosa no resistió el dolor y la pérdida de su hermana de la vida y falleció él también siete meses después, el 30 de enero de 2007.

El secretario de la cantante era adorado por toda la familia, tanto es así que se convirtió en el padrino de Rosario Mohedano y, teniendo en cuenta las imágenes de archivo obtenidas por el medio, Rocío Carrasco también le confiaba a sus pequeños hijos: Rocío Flores y David Flores Carrasco. ¿Hablará de él en algún episodio?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias