CAMBIO DRÁSTICO DE ACTITUD

Así pasó Rosa Benito de ser la aliada de Rocío Jurado a la verduga de Rocío Carrasco

Quien fue su principal defensora ahora cuestiona todo lo dicho por su “ex” sobrina.
domingo, 11 de abril de 2021 · 02:00

Rocío Carrasco ha hablado luego de 25 años de completo silencio. Si bien hemos sido testigos de la gran batalla judicial y mediática que ella y Antonio David Flores han tenido a lo largo del tiempo, jamás hemos tenido un relato tan sincero y expuesto como hasta ahora.

La hija de Rocío Jurado se ha animado a exponer su propia vivencia junto a quien ella misma identificó como su “verdugo”. Pero no solo ha sido Antonio David Flores el que ha caído a la bolsa de los tachados para siempre de Rociíto, sino también otros miembros de su familia.

Recordemos que Rocío Carrasco no se habla con absolutamente nadie de su entorno familiar. Eso incluye también a sus hijos, desafortunadamente. Sin embargo, en los últimos episodios se ha podido entrever cómo otros personajes también hicieron de su vida un completo calvario.

El siguiente en la lista, luego de Antonio David, fue su tío Amador Mohedano. Pero lo que Rocío Carrasco no contaba es que su tío tendría una fuerte abogada defensora para corroborar que cada hecho que se diga en nombre de su exesposo sea en pos de la verdad.

Pero para sorpresa de muchos, Rosa Benito, la mujer que defendió a capa y espada todo lo que ocurría en el Clan Jurado y, sobre todo, a su querida Rociíto, es la primera en desmentir todos los dichos.

Frases como “No había caja fuerte”, “No se enteró por Fidel”, “No lloró por la demanda de Antonio David”, han salido de la propia boca de Rosa Benito, quien no solo estuvo muy cerca de la familia cuando todo eso ocurrió, sino que además asegura que Rocío Carrasco está al borde del delirio con las cosas que dice.

Yo lo sé porque estuve allí.

Entonces ¿quién dice la verdad? Es cierto que Rosa Benito estuvo allí junto a su marido que, por cierto, impondrá una demanda contra Rocío Carrasco. Se ve que el objetivo de “contar la verdad” no ha salido tal y como lo planeó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias