SIN CONSUELO

El detonante que terminaría por afectar la salud de José Fernando, hijo de Rocío Jurado

El joven no pasa sus mejores días.
domingo, 11 de abril de 2021 · 05:00

El documental de Rocío Carrasco, sin duda alguna, está comenzando a afectar de lleno no solo a la propia protagonista sino a aquellos involucrados indirectamente como lo son los miembros del Clan de Rocío Jurado.

La parte de la familia de Rocío Carrasco que no había sido nombrada y ahora salió a la luz es la que tiene con sus hermanos, fruto de la relación de Rocío Jurado y José Ortega Cano: Gloria Camila y José Fernando. La diferencia de edad entre ellos es abismal, además de otras cosas que los aleja.

Ya son más de 48 meses los que José Fernando, el hijo de “La más grande” ha pasado en el centro de atención integral de la salud mental San Juan de Dios, pero parece ser que este último tiempo, con el estreno del documental de Rocío Carrasco, están siendo un verdadero suplicio para él.

Sin duda alguna, todo esto que se dice de su familia en la televisión está comenzando a pasar factura en el hijo menor de Rocío Jurado, quien no ve las horas de poder salir del lugar en donde se encuentra recluido para estar con su familia.

A su vez, la verdadera preocupación del joven es que, debido a todas las restricciones que hay por la pandemia, las visitas son cada vez más escasas y esto le impide ver a la hija de tres años que tiene.

Lamentablemente, hay que decir que el preferido de Rocío Jurado no pasa sus mejores días y toda esta polémica familiar, lejos de ayudar en su pronta recuperación, lo perjudica aún más, dado que es testigo de cómo lo más preciado para él poco a poco va desmoronándose.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias