FUE AL FRENTE

El día que Joan Manuel Serrat dejó atrás el miedo y apostó todo por un gran amor

El cantante no dudó en gritar a los cuatro vientos sus sentimientos.
domingo, 11 de abril de 2021 · 03:00

La vida de Joan Manuel Serrat no ha sido color de rosas como la mayoría de las personas piensa, sino más bien todo lo contrario, ha pasado por varias situaciones que le hicieron alguna que otra vez querer renunciar a cumplir sus sueños.

Sin embargo, pese a todos los obstáculos, Joan Manuel Serrat no se dio por vencido y fue así que emprendió un extenso y exitoso recorrido en la industria musical, consiguiendo pisar los escenarios más prestigiosos de muchos países.

Si bien su carrera le permitió conocer muchísimas culturas y varios lugares del mundo, hay uno en especial que se robó completamente el corazón del reconocido cantante y del que incluso se animó a declarar eterno amor. Se trata de nada más y nada menos que de su querida Barcelona.

La quiero como un recluta enamorado.

Con esta frase Joan Manuel Serrat expresaba su lealtad hacia la ciudad que lo vio nacer, un 27 de diciembre de 1943. Joan Manuel Serrat aseguró que estos terribles acontecimientos no cambiaron su relación con Barcelona, mas sí le dejaron mucho dolor tras todo el sufrimiento que se vivió en la zona.

El famoso cantautor vivió gran parte de su vida en el barrio barcelonés de Pueblo Seco, en donde asevera que aprendió la mayoría de las cosas que hoy sabe, como sus habilidades musicales y poéticas, algunos de los talentos por los que Joan Manuel Serrat resaltó en todo el mundo.

Sin duda alguna, debemos decir que uno de los amores que más le ha durado a Joan Manuel Serrat ha sido precisamente este que mantiene con Barcelona, esa ciudad que le dio infinitas alegrías, aquel sitio adonde siempre desea volver.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias