NO RECUERDA A IKER CASILLAS

El éxtasis de Sara Carbonero que deja atrás su angustia por la separación

La periodista está en Madrid luego de cinco años en el extranjero.
domingo, 11 de abril de 2021 · 17:25

Sara Carbonero es una de las mejores periodistas de estos tiempos y sería imposible negarlo, ella lleva su profesión en cada parte de su vida y ser comunicadora es una de las más grandes pasiones que tiene.

De todas formas, a Sara Carbonero le es muy difícil estar en los medios de comunicación en el último tiempo tras su separación con Iker Casillas. Ambos pidieron que se los respete y que no se hagan tantos comentarios al respecto, pero eso no está sucediendo.

Iker Casillas y la periodista llevaban unidos más de una década y tienen dos hijos en común, los fanáticos de la pareja quedaron bastante desilusionados luego de saber esta noticia, porque ya habían superado muchos conflictos y siempre se mantuvieron muy unidos.

De todas formas, Sara Carbonero está muy feliz de haber regresado a Madrid luego de estar cinco años fuera por la carrera de Iker Casillas. Además, sigue recuperándose de un cáncer que la puso sobre las cuerdas y requirió de todas sus fuerzas para tratarlo.

Igualmente, Sara Carbonero está más que entusiasmada de compartir un nuevo proyecto que tiene entre manos, se trata de su firma de moda Slow Love, la cual fundó con su colega y mejor amiga Isabel Jiménez, una idea que surgió de un café y hoy se ha convertido en toda una empresa, ahora las socias lo han vendido al grupo Tendam.

Era un sueño y ahora que lo estamos viendo de verdad estoy muy feliz. Cuando creamos la marca no sabíamos muy bien qué iba a pasar, pero lo mejor es que no hemos perdido nada de identidad.

Sara Carbonero también reconoció que fue muy difícil y complejo gestionar la firma cuando estuvo viviendo en Oporto pero que pudieron lograrlo a base de muchas videollamadas con Isabel Jiménez. Se expresó muy extasiada de estar nuevamente en España e indicó que quiere hacer de todo. "Este es un buen momento, hay veces que estamos como en una etapa más para adentro y otras, ahora, que estamos más en explosión. A ver cuánto dura", dijo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias