Adiós a Rocío Jurado

La insólita pregunta que Rocío Flores hizo a Rocío Carrasco tras el fallecimiento de su abuela

La hija de la Chipionera recibió una reacción inesperada por parte de su hija.
domingo, 11 de abril de 2021 · 09:27

Hace unas semanas, Rocío Carrasco sorprendía con su reaparición televisiva en un documental que realizó para Telecinco y que ya cuenta con 6 episodios emitidos, en los que Antonio David Flores fue el protagonista de la historia. 

El próximo miércoles se estrenará otro nuevo capítulo de "Rocío, contar la verdad para seguir viva", y desde "Sábado Deluxe" ya emitieron un adelanto de lo que se podrá ver.

Será un episodio dedicado al fallecimiento de Rocío Jurado, la madre de Rocío Carrasco, quien perdió la vida el 1 de junio de 2006, un evento histórico para el mundo del flamenco y de la música, con repercusión en distintos medios y personajes públicos. 

Fue Amador Mohedano el encargado de dar la lamentable noticia a la prensa, y la hija de Pedro Carrasco, en su docuserie, explicó, entre lágrimas, lo que sintió en ese momento con toda la prensa alrededor de ella, lo que no le importó, pues su progenitora se había marchado para siempre. 

Se fue, se iba el trozo que me quedaba. Yo lloraba a mi madre.

Para ese entonces, la hija de Rocío Carrasco, Rocío Flores, le hizo una pregunta a su madre, con la que la dejó sin palabras, pues su asombro fue tal, que hasta optó por no ver a sus hijos durante 4 meses para poder procesar todo lo acontecido. Su expareja y padre de sus hijos, Antonio David Flores, se encargó de cuidar de los dos niños. 

 

Por otra parte, en el documental hablará sobre esta pregunta, de la que no se conocía nada hasta ahora. Una pregunta que dejó atónita a Rocío Carrasco, pues era difícil creer que una niña de 9 años le cuestionara acerca de su patrimonio

Rocío Carrasco narra que ella pidió que le trajesen a sus hijos. Rocío Flores, de apenas 9 años, "se quedó mirándola" a su madre, quien estaba desconsolada y cuenta, con lágrimas en los ojos, la sorpresa que se llevó ante la pregunta de su hija. 

Mamá, ahora, ¿Qué va a pasar con las casas de Miami?

Rocío Carrasco confesó que "en ese momento, yo supe que todo había cambiado". Por su parte, Belén Esteban, si bien sabía de esa pregunta, aseguró que no es normal que una pequeña de esa edad hiciera esa pregunta y dio su opinión al respecto, sin hablar sobre David, el más pequeño de los Flores. 

La niña me da mucha pena. No está bien, en Ana Rosa estaba desencajada. Cuando se habla de la sentencia sé que la defensa hacia eso es muy difícil. Es una niña que lo que ha vivido ha debido ser espantoso.   

Cargando más noticias
Cargar mas noticias