POR PEDRO CARRASCO

Raquel Mosquera pone contra las cuerdas a Rocío Carrasco y Fidel Albiac con su verdad

Las declaraciones de la hija del boxeador son cada vez más polémicas.
domingo, 11 de abril de 2021 · 12:45

Rocío Carrasco sigue en boca de todos luego de estrenar su documental “Rocío. Contar la verdad para seguir viva”, que ya lleva 6 episodios emitidos y con una gran polémica que se generó en torno al protagonista de los primeros capítulos: Antonio David Flores.

Ahora, se suma otro escándalo protagonizado por Rocío Carrasco y Fidel Albiac, en el que entra en juego su padre, Pedro Carrasco, y quien fue su esposa, Raquel Mosquera. La peluquera no pudo callarse luego de ver cómo su "hijastra" hablaba sobre su difunto padre. 

Rocío Carrasco con sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

En el documental, la hija de Rocío Jurado aseguró que su padre, Pedro Carrasco, habló mal de Fidel Albiac, pues nunca tuvieron una buena relación, lo que perjudicó el enlace entre Rociíto y su padre, quien habría hablado mal de Fidel. 

Raquel Mosquera, enfurecida, hizo su descargo en su cuenta oficial de Instagram, en la que desmiente todo lo dicho por Rocío Carrasco, otra mentira más, según Mosquera, quien defendió a su marido de los supuestos malos dichos sobre el difunto. 

En ningún momento, mi marido pidió perdón como dice. Era un señor. ¿Por que tenía que solicitar perdón? ¿Por ser un buen padre?

Rocío Carrasco junto a Raquel Mosquera y Pedro Carrasco. 

Raquel compartió varios fragmentos en su Instagram con la misma imagen junto a Pedro Carrasco, en las que explica y desmiente todo lo dicho por Rocío Carrasco, ya que le parece "indignante y de una gravedad extrema" que se manche con mentiras la memoria de una persona fallecida. 

Prometo y juro de todo corazón, por mis hijos, las personitas que más quiero en este mundo que lo que dije y me reitero, es la auténtica y única verdad.

La imagen que Raquel Mosquera compartió en Instagram, junto a Pedro Carrasco. 

Por otra parte, apareció otra persona para desmentir lo dicho por Rocío Carrasco: Paco Narváez, periodista y gran amigo de Pedro. Él asegura que "no le encaja" lo que dice Rocío sobre su padre, ya que, en sus últimos años de vida, Pedro no tenía buena relación con su hija.

Fidel no le caía bien, ni él era santo de devoción de su yerno. Tampoco existía una buena relación entre Raquel y la hija de su marido. 

Además, el boxeador nunca le había contado que se reconcilió con su heredera, según afirma Narváez, quien asegura que Pedro Carrasco falleció con la tristeza de no haber podido limar asperezas e irse en buenos términos con Rocío Carrasco.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias