PASÓ LA PÁGINA

Fabiola Martínez se olvida de Bertín Osborne y confirma quién es su mejor compañía en su soltería

La exesposa del presentador no la pasa mal en su nueva vida.
lunes, 12 de abril de 2021 · 08:32

Si el 2020 había sorprendido con polémicas separaciones, como la de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, este año, en los cuatro meses que lleva, ya ha sorprendido con varias rupturas entre famosos, como Bertín Osborne y Fabiola Martínez, que dieron inicio a una seguidilla de parejas que decidieron terminar con su amorío. 

Recientemente se supo de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero, y anteriormente la de Julio Iglesias Jr. y Charisse Vanhaert, y del sorpresivo adiós al amor por parte de Ana de Armas y Ben Affleck. Muchas parejas que, quizás, no hayan terminado en los mejores términos, pero esto no sucedió con Bertín Osborne y Fabiola Martínez.

Desde un primer momento, tanto Bertín Osborne como Fabiola Martínez dejaron en claro que ambos terminaron su romance debido a problemas en la convivencia, pero que la relación entre ambos iba a seguir por el bien de sus hijos. 

No hay un motivo concreto, sino problemas de convivencia. No hay, ni ha habido, terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y sí la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades.

Así lo comunicaba el presentador de "El show de Bertín", asegurando que, con su esposa, aún seguirían en contacto y con un buen trato. Ahora bien, ¿qué es de la vida de Fabiola Martínez? Desde Espectáculos España te enseñamos cómo pasa el tiempo libre la expareja del cantante. 

Fabiola Martínez se encuentra muy bien con su nueva vida de soltera dedicada enteramente a sus hijos, Kike y Carlos, con quienes pasó una gran tarde de domingo, entre risas y al aire libre

La expareja de Bertín Osborne compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se la ve feliz con sus dos pequeños en el patio de su hogar, jugando al fútbol con su mascota, Draco, quien también se sumó al juego. 

Anteriormente, Fabiola Martínez dejó en claro que "no quiere que la mantengan" y explicó el motivo de por qué no se ha divorciado de Bertín Osborne, y, simplemente, la razón es porque él quiere mandarle más dinero de lo que ella podría llegar a necesitar.

No hemos firmado el divorcio porque él quiere darme más de lo que yo quiero recibir. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias