NO SE LA DEJÓ PASAR

Kiko Rivera reaparece para defenestrar a Isabel Pantoja por su actitud frente a su hermana

El hijo de la cantante está cansado de sus desplantes.
lunes, 12 de abril de 2021 · 10:25

Isabel Pantoja no para de desilusionar a sus familiares. En especial a Kiko Rivera y a Isa Pantoja, pues, con su último movimiento, dejó más que claro que no pretende reunirse con sus parientes, ni mucho menos saber de ellos. 

Todo comenzó cuando el hijo de Isabel Pantoja descubrió que su madre guardaba objetos de Paquirri en una habitación a la que nadie tenía acceso. Fue el 2 de agosto de 2020 cuando voló todo por los aires al abrir esa puerta que permanecía bajo llave desde hacía años. 

Cuando las aguas parecían haberse calmado, y más con la aparición de Rocío Carrasco y su documental, el tema "Isabel Pantoja" se había dejado de lado en los medios de la prensa rosa para enfocarse en la historia de la hija de Rocío Jurado y "su verdad". 

Ahora, fue el hijo de la intérprete de Marinero de Luces quien se pronunció luego de un nuevo movimiento de su madre, el cual desagradó a Kiko, pues se trata de su hermana, Isa Pantoja, y de su hijo, Albertito, con quienes Isabel no tiene contacto desde principios de marzo, cuando el pequeño cumplió 7 años y lo llamó para felicitarlo. 

Lo más triste para Isa Pantoja -y seguramente para el niño- es que Isabel Pantoja se comprometió a pasar a buscar al pequeño para llevarlo a dar una vuelta y celebrar con su nieto un nuevo año de vida, algo que nunca ocurrió. 

Esto no gustó en lo absoluto al DJ y, desde Europa Press, pudieron preguntarle qué opinaba sobre que Isabel Pantoja también se hubiera alejado de su otra hija y de su nieto. Con pocas palabras, el músico respondió a la pregunta de los periodistas mientras llegaba a su hogar.

No hay que equivocarse tanto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias