Una familia rota

Miguel Bosé rompe el silencio sobre Nacho Palau: "El enamoramiento ha desaparecido"

El cantante ofreció una demoledora entrevista para dejar claro cómo funciona su relación con el escultor luego de la demanda por filiación.
lunes, 12 de abril de 2021 · 04:30

El cantante español Miguel Bosé ofreció una demoledora entrevista sobre cómo es su relación actual con el escultor Nacho Palau, quien fue su pareja durante más de 20 años y a quien se enfrentó en una demanda por filiación hace unos meses. Ahora el cantante de origen panameño se considera padre soltero y manifiesta estar de maravilla. 

En esta instancia Bosé se abrió a conversar con el periodista Jordi Évole y manifestó que el vínculo que comparte con Nacho Palau ya no es el de una familia, sino un "acuerdo" que tomaron por el bien de sus hijos en común. "Es una especie de acuerdo de convivencia que tienen dos personas que tuvieron una relación y que, de repente, por buen rollo deciden seguir adelante", confesó. 

Además los traspiés de este desencuentro han tenido consecuencias en la voz del cantante. Reconoce que ha mantenido un problema producto de la emocionalidad que ha experimentado en los últimos meses. 

Mi voz va y viene

Lo cuenta con naturalidad, a pesar de que el proceso no fue fácil y de la presión mediática a la que se ha enfrentado. "Todo esto tiene que ver con los pequeños. El problema llega a los mayores. Los mayores son los que tienen las decisiones y son los que tienen que recibir los golpes o cargar con las responsabilidades y yo no estaba preparado para eso", confesó Bosé en esta esperada entrevista. 

El enamoramiento ha desaparecido 

En esta etapa el cantante es consciente de qué desencadenó la decisión de separarse, al punto de que cuenta en detalle lo que ocurrió en la pareja y confesó haber tenido que aguantar muchas cosas por "educación".

"Cuando el amor no existe, cuando el enamoramiento ha desaparecido, cuando la amistad y el buen rollo se difuminan y cuando se pierde la admiración, que es lo más necesario, todo se derrumba (...) La educación juega malas pasadas. Cuando aguantas todo eso, eso se envenena. Cuando estalla, estalla mal Y cuando estalla mal, empiezan los problemas serios".

 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias