¿DA MALA SUERTE?

Sara Carbonero se suma a "la maldición del chándal", la moda impuesta por Chenoa hace 15 años

La periodista se mostró con un semblante preocupado.
lunes, 12 de abril de 2021 · 02:00

Todos recordaremos la vez que Chenoa apareció con un chándal gris frente a la prensa luego de enterarse de que David Bisbal le había sido infiel mientras estaba de gira. Una prenda que llegó a ponerse de moda en aquella época. La situación que vivió Chenoa con el cantante hace más de 15 años se podría comparar con la que está viviendo actualmente Sara Carbonero con Iker Casillas.

Hace mucho se viene rumoreando sobre una supuesta infidelidad del exfutbolista hacia su esposa, pero nadie sabía quién podría ser, hasta este fin de semana, cuando se conoció que la tercera en discordia entre Sara Carbonero y su marido sería la actriz y presentadora Lara Dibildos. 

Esta información fue divulgada por "Socialité", cuando María Patiño presentó un informe en el que hablaba un conocido de Lara y contó que un vecino veía cómo Iker Casillas llegaba a la casa de Dibildos por la madrugada y pasaba allí toda la noche. 

Mientras todo el país hablaba de este tema, Sara Carbonero se paseaba por un centro comercial con un cómodo chándal color camel, un look muy relajado compuesto por un jogger ancho y costura en la parte delantera, mientras que lo combinaba perfectamente con una sudadera con capucha y puño.

Además, llevaba una cazadora vaquera de corte clásico ligeramente holgada, con las mangas arriba, dejando ver su chándal. Para completar el look, la periodista de Radio Marca llevaba unas sneakers de color blanco y gafas de sol negras, con el correspondiente barbijo. 

Sara Carbonero se mostró desde siempre muy actualizada con la moda y hasta llegó a ser un ícono, apareciendo en tapas de revistas de moda y belleza. Ya es sabido que cualquier cosa que se ponga, le quedará bien, hasta un simple chándal, que parecería que no trae buena suerte en el amor.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias