SIGUE TIRANDO ÉXITOS

Antonio Orozco no evitó la emoción por la historia detrás de su última canción

El disco "Aviónica" del cantante está trayendo mucho a colación.
martes, 13 de abril de 2021 · 01:30

El disco "Aviónica" viene siendo uno de los que más trabajo le ha llevado a Antonio Orozco, y no sólo por lo que cuesta componer un disco en sí sino porque se ha puesto detallista en todo y en que cada nueva canción transmita toda la esperanza posible.

Muchos se han emocionado con los temas que viene sacando, parece que Antonio Orozco está buscando brindar ánimos sobre todo en el contexto actual. La mayoría de las canciones de su último disco llegan en medio de la pandemia que ha hecho sufrir a miles de personas y él solo puede traer ilusión con la música.

Ha sido muy difícil todo este tiempo para el cantante pero parece estar en búsqueda de un nuevo tipo de composición y cada una de las canciones de "Aviónica" tienen una historia detrás que las hace de más especiales.

La última canción que ha explicado Antonio Orozco desde su portal de Youtube es "Giran y van" que cuenta la historia de Gonzalo, un chico de un poco más de 20 años que nació con una parálisis cerebral y que, gracias a la ayuda de sus padre e impulsado por el amor, ha logrado superarse día a día.

La de Gonzalo es una de las historias de amor más bonitas que yo he podido ver o vivir. Es cómo de un problema, un verdadero problema de salud, se puede hacer un motivo de vida.

Lo más importante que le interesa dejar a Antonio Orozco con esta canción es la enseñanza de cómo se puede volver a empezar cientos de veces en la vida, tal y como lo hacen los padres de Gonzalo en cada paso que da su hijo y que le cuesta más que a cualquier otra persona

Cargando más noticias
Cargar mas noticias