UN HECHO QUE NO OLVIDÓ

El día que Joan Manuel Serrat pensó que su carrera terminaba para siempre

El músico reveló una anécdota de sus difíciles comienzos.
martes, 13 de abril de 2021 · 05:00

Cuando hablamos de los máximos referentes del mundo artístico español, sin duda alguna debemos mencionar a Joan Manuel Serrat, quien a lo largo de su carrera se ha encargo de crear increíbles obras que hablan por sí solas de su indiscutido talento.

En muy pocas ocasiones tenemos la posibilidad de conocer un poco más sobre Joan Manuel Serrat en su privacidad, sin embargo, hace un tiempo hizo una breve excepción y reveló una anécdota de sus inicios que lo marcó para siempre.

Hace muchos años, el reconocido intérprete participó en un comercial navideño de productos de jamón envasados al vacío. Para sorpresa del mismo Serrat, esa sería la forma de pago que recibiría por su trabajo, no una remuneración en efectivo.

Este momento de verdad para Joan Manuel Serrat fue clave, dado que comenzaba a ver cómo las diferencias entre él y otros de sus colegas eran realmente notorias, lo que le hacía suponer que no podría tener un lugar en el medio.

Sin embargo, el tiempo se convirtió en su mejor aliado y fue así que con espera y tal vez un poco de paciencia pudo presentarse al mundo entero y mostrar de qué estaba hecho para triunfar en el medio.

Con esto nos queda más que claro que Joan Manuel Serrat nunca se dio por vencido y pese a no haber comenzado con el pie derecho, fue tras sus sueños y luchó hasta conseguir ser uno de los número uno en España y muchísimos otros países.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias