NO TERMINA MÁS

El ultimátum de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja que finiquitaría para siempre su relación

El Dj está dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias para que la tonadillera asuma su responsabilidad.
martes, 13 de abril de 2021 · 12:27

Kiko Rivera demostró que nada se ha calmado entre él y su madre, el distanciamiento que llevan hace varios meses sigue igual de firme y él no descansará hasta que Isabel Pantoja reconozca todo lo que hizo mal y se maneje como en realidad corresponde.

Ahora ha dado el primer paso que lo enfrenta a Isabel Pantoja. Kiko Rivera ya le dio paso a la justicia y él mismo ha declarado que hay muchos detalles que no le cuadran sobre el manejo de la tonadillera con respecto a la herencia de su padre Paquirri.

Hace un poco menos de una semana, se presentaba en Cantora la notaria de Medina Sidonia, para hablar con Isabel Pantoja y entregarle en mano un requerimiento firmado exclusivamente por el Dj. Kiko Rivera tuvo mucho tiempo para pensar y es por eso que eligió un requerimiento para pedirle formalmente explicaciones sobre la gestión de la herencia antes de denunciarla.

Por un lado, Kiko Rivera le solicita a Isabel Pantoja información y cuentas sobre la administración de la finca Cantora de la que él obtendría un 47.6%. Como no podía ser de otra forma, también se menciona Agustín Pantoja, que por muchos años fue la figura más polémica de la familia.

Se sabe ya que Kiko Rivera no tiene una buena relación con su tío y desconfía mucho de él, es por eso que en el mismo requerimiento también ha pedido explicaciones de el uso que tuvo Agustín Pantoja con algunos permisos que le otorgó su madre luego del complicado momento que tuvo que vivir en prisión.

Que Isabel Pantoja recibiera este comunicado no fue nada fácil, primero se lo envió Kiko Rivera con un certificado a Cantora y ella no recogió el correo, la segunda trataron de dejárselo al portero de la finca pero él tampoco lo aceptó por instrucciones de la familia. La tercera fue la vencida, en donde fue la notaria en persona para entregárselo en mano en Cantora por lo que ahora sí deberá responder en breve.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias