COMO AGUA Y ACEITE

Las diferencias entre Andrea y Julia Janeiro que preocuparían a Jesulín de Ubrique

El diestro se enfrenta a días claves.
martes, 13 de abril de 2021 · 12:35

Faltan apenas unos días para que Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, llegue a la mayoría de edad. Propios y extraños se encuentran expectantes ante lo que pueda hacer la hija de los mediáticos en cuanto llegue a su adultez.

Si bien no se ha expuesto a los medios, en sus redes ha dado mucho que hablar. Cuando hace unos meses su madre arremetió sin piedad para con Belén Esteban, la madre de su hermana, Andrea Janeiro, Julia tomó partido dando "likes" a publicaciones donde se burlaban de la estrella de Telecinco. Toda esta situación fue un gran dolor de cabeza para el torero.

Jesulín de Ubrique fue intermediario en este escandaloso conflicto entre su viejo amor y su esposa y puso paños fríos a la situación, buscando la concordancia. Mientras tanto, mucho se dijo de la relación entre Andrea y Julia, sus hijas, quienes se diferencian de las madres porque el cariño entre ellas va más allá de lo que hagan Belén y María José. 

Lo que más preocupación le dio a Jesulín de Ubrique fue notar que en este escándalo, que no quería protagonizar, Julia hiciera una aparición tan resonante, ya que él busca que su hija se mantenga lejos de los platós y de la prensa rosa y se dedique a los estudios y a una vida alejada de los medios, como la que lleva Andrea.

Justamente su hija mayor es reacia a las cámaras a tal punto de que le pidió a Belén Esteban que ni siquiera la nombrara en "Sálvame", porque no quiere estar sumergida en ese mundo de escándalos y rifirrafes.

Se guardan un enorme cariño al margen de los desafueros entre sus dos familias.

A pesar de las diferencias de personalidad que podrían hacer mella en su relación, Andrea y Julia son muy unidas. Según comentan desde el entorno de ambas, las hijas del mediático diestro no se ven desde hace unos años. Sin embargo, la comunicación entre ellas es prácticamente diaria y cuentan la una para con la otra a tal punto de que Andrea será el pilar fundamental de Julia cuando esta se mude a Madrid a continuar con sus estudios universitarios.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias