Una luz de esperanza

Mila Ximénez sigue su batalla contra el cáncer arropada por las personas más importantes

La colaboradora hace 10 meses inició su tratamiento.
martes, 13 de abril de 2021 · 08:55

Mila Ximénez está atravesando uno de los momentos más complicados de su enfermedad, tras recibir el alta hace algunas semanas del hospital donde estuvo internada por estudios médicos, la colaboradora volvió al centro hospitalario, como parte de la continuidad de su tratamiento contra el cáncer que padece desde el pasado año.

La periodista llegó al lugar acompañada de su hija, Alba, quien se ha convertido en su compañera inseparable, así como su hermana Concha, con quien ha contado siempre en todo ese proceso. Las damas ingresaron por la parte trasera y llegaron en un taxi, y, tras varias horas, las tres salieron del recinto para emprender un nuevo plan familiar.

Mila Ximénez mostró un mejor semblante en esta ocasión, donde se le unió también su hermano, Manolo, y su cuñado, para compartir una comida familiar en un restaurante cercano a su residencia, un plan que deja ver el fiel apoyo que recibe en estos momentos y que le sube el ánimo.

En todo momento la comunicadora ha estado arropada por su familiares, especialmente por su hija, que regresó a España para estar con su mamá en estos días tan complicados. Asimismo, Mila tiene el respaldo de sus compañeros, quienes ahora eligen un segundo plano para que pueda estar con su familia, pero siguen atentos su avance.

A pesar de que Mila Ximénez  ha sido muy honesta con su enfermedad, en estos momentos, prefiere estar alejada del foco mediático, mientras retoma las fuerzas necesarias en esta lucha que enfrenta desde hace 10 meses.

La tertuliana es una de las figuras de la televisión más querida, y esperan que muy pronto pueda retomar sus actividades habituales y, como siempre, regresar más fuerte y sincera que nunca.

Todos esperan el pronto regreso de Mila Ximénez a la televisión.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias