SIN RESPIRO

Ana Obregón podría perder a otro de los pilares en su vida tras el fallecimiento de su hijo

La actriz recibió otro disgusto este fin de semana.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 10:10

El pasado 13 de mayo de 2020 fue el peor día en la vida de Ana Obregón. Álex Lequio, su único hijo, perdió la vida luego de luchar durante dos años contra un cáncer al que, lamentablemente, no pudo ganarle. 

Desde entonces, Ana Obregón no hace más que dedicarle publicaciones a su primogénito en su Instagram, en donde, a lo largo de estos meses, le ha escrito cartas y emotivos mensajes que conmocionaron a sus seguidores. 

Fue en el día de ayer, 13 de abril, que Ana Obregón compartió un video en su perfil con unas emotivas palabras tras cumplirse 11 meses sin su hijo en común con Alessandro Lequio.

11 meses sin ti. 11 meses brillando cada día más intensamente en la eternidad. 11 meses plagados de miles de besos eternos que revivo cada segundo para seguir respirando. 11 meses en los que cuento cada día, porque cada día es un día menos para estar juntos en el paraíso.

Como si esto fuese poco, a menos de un año de la partida del primogénito de la intérprete de "Ana y los 7", ahora, se le suma otra preocupación referida a la matriarca de la familia, su madre, Ana María Obregón, quien presenta serios problemas en su salud. 

Si bien Ana Obregón no habló sobre esta internación de urgencia de su progenitora, según la revista "Semana", su madre permanece ingresada en un centro de salud, al que tuvo que acudir de urgencia el pasado fin de semana. 

La madre de Ana Obregón continuaría en el centro hospitalario junto a sus seres queridos, entre los que se encuentran sus cinco hijos: Ana, Javier, Juan Antonio, Amelia y Celia, quienes nunca se separan y, menos, en los momentos más difíciles. 

Recordamos que tanto los padres de Ana Obregón como sus hermanos, en especial Celia y Amelia, fueron quienes acompañaron en todo momento a la bióloga tras el fallecimiento de Álex Lequio, pues no la dejaban sola en ningún momento por miedo a que algo malo pudiera sucederle.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias