Una sorpresa esperada

Bertín Osborne vuelve a sonreír gracias a la noticia de su hija Claudia

El cantante está muy feliz.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 13:20

Bertín Osborne no podría estar más feliz, su hija Claudia contraerá nupcias con su novio, José Entrecanales, y ellos esperan fijar la fecha de la boda tan pronto como se los permita su agenda y las medidas sanitarias.

Ha sido el presentador el que confirmó la noticia a Vanitatis de que su hija menor junto a Sandra Domecq está muy cerca de pasar por el altar. La información poco sorprende porque la coach ya había iniciado su vida con el empresario a inicios de año cuando se mudaron juntos a un piso en Madrid.

La pareja que inició su romance en 2020 ha sido muy discreta desde entonces. Claudia Osborne al ser interrogada por la prensa en la mayoría de las ocasiones responde con una gran sonrisa, señal de que está muy enamorada y feliz junto a José Entrecanales.

Por otra parte su hermana Eugenia Osborne, a quien es muy unida Claudia, se pronunció sobre las declaraciones de la gran noticia que Bertín Osborne ofreció a Vanitatis.

Eso se lo tenéis que preguntar a ella.

Si bien demostró felicidad por su hermana, no quiso comentar al respecto, manteniéndose muy discreta, ya que asegura que esa es la vida de Claudia Osborne y José Entrecanales y ella quiere estar al margen de eso.

Un enlace que sin duda será uno de los más comentados en el mundo artístico y empresarial debido a las familias de las cuales provienen los novios, probablemente el lugar seleccionado sea en el campo, alejado un tanto del foco mediático de la ciudad.

Para Bertín Osborne se vienen días muy felices, en los que protagonizará la entrega de su hija en el altar. Este sería uno de los mejores momentos que podrá vivir en este 2021, después de anunciar su ruptura matrimonial con Fabiola Martínez.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias