El legado azúl

El gran tesoro del que se desprende la familia de Miguel Bosé en pleno escándalo mediático

Los allegados al cantante español han tomado la decisión más difícil que esperaban.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 02:00

A la par de las polémicas familiares que rodean al cantante Miguel Bosé, el gran nexo de unión que representaba Lucía Bosé se ha visto deteriorado en los últimos meses y ahora un nuevo giro marcaría de nuevo a la familia. 

La partida de Lucía Bosé fue un duro golpe para toda la familia y sin duda las circunstancias en que se despidieron su seres queridos no habría sido la deseada para muchos. Ahora uno de los grandes tesoros de la familia ya no formaría parte del clan, uno que cautivó por muchos años la matriarca.

La casa donde vivió por dos décadas Lucía Bosé, madre del cantante de origen panameño, se ha puesto en venta por una suma de 430.000 euros, de acuerdo a como lo describe un famoso portal inmobiliario en el que hacen referencia a dicha propiedad. "Se vende La Casa Azul".

La vivienda comprende un espectacular espacio con el sello inconfundible de la artista, situada en Brieva, pueblo de la sierra segoviana, a tan solo 15 minutos de Segovia capital y de la estación del AVE, muy cerca de Torrecaballeros y La Granja. El lugar se convirtió en los últimos años en un gran refugio para la familia.

"Es un lugar ideal para los amantes del campo y la naturaleza, muy próximo a la vez de todos los servicios y dotaciones", relata el anuncio de la inmobiliaria que describe perfectamente el inmueble ubicado en un preciado lugar rodeado de naturaleza. 

 Es única, original y exclusiva donde se respira el arte y buen gusto de su anterior dueña

La vivienda durante años se convirtió también en una fiel representación de la personalidad y vitalidad de la propia Lucía irradiaba en cada una de sus apariciones públicas. Y es que a pesar de los drásticos cambios en la carrera musical de Miguel Bosé y el escándalo legal al que se enfrentó la familia, muchos seguidores del Clan Bosé siguen admirando este legado artístico que ha traspasado generaciones. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias