Palomas mensajeras

El zasca de Fabiola Martínez a Bertín Osborne que no pasó desapercibido por nadie

La venezolana no fue para nada discreta con el presentador.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 14:19

Fabiola Martínez y Bertín Osborne empezaron el 2021 de una manera totalmente distinta a aquella que estaban acostumbrados. La noticia de su separación conmovió sin duda al mundo de la prensa del corazón, juntos conformaban una de las parejas más queridas del espectáculo español, además llevaban más de dos décadas juntos y 14 años de matrimonio oficial.

Pero ya pasaron tres meses de aquel anuncio público. Actualmente la exmodelo y el cantante tienen sus caminos totalmente separados, aunque no del todo, pues siempre se mantendrán unidos, ya que tienen dos hijos en común que requieren mucho de ellos: Norberto Enrique, más conocido por "Kike", y Carlos, son los amores de los famosos y no están dispuesto a hacerlos pasar malos momentos por su separación.

Lo cierto es que las últimas novedades del presentador y la oriunda de Maracaibo no son para nada prometedoras, mucho menos, esperanzadoras. De acuerdo a la entrevista brindada por Fabiola Martínez a la revista "¡Hola!", el divorcio no estaría siendo como lo habrían planificado. De hecho, ciertas actitudes del madrileño le estarían provocando días grises.

Según su testimonio, Bertín Osborne estaría empeñado en pasarle más dinero del que le correspondería, algo que no le cayó para nada bien: "He trabajado toda mi vida, me siento una mujer súper válida y capaz. No quiero tener la sensación de que necesito que alguien me respalde. Él eso lo entiende y lo respeta, pero quiere que estemos bien. Es un señor, un caballero, y lo único que quiere es que estemos bien. Yo se lo agradezco un montón. ¿Conclusión? No quiero que me mantenga".

A estas declaraciones faltaba que se conociera la palabra de Bertín Osborne al respecto. Tranquilo paseando por Madrid con un amigo, fue interceptado por los curiosos reporteros, quienes sin modestia alguna le preguntaron qué pensaba de las últimas confesiones de su exmujer: "Está todo muy bien, fenomenal. Me han educado así, a ser generoso".

Sin embargo, lo que más sorpresa ocasionó a aquellos seguidores de las novedades de sus famosos más queridos fue esta publicación que Fabiola Martínez realizó en su cuenta oficial de Instagram. Una fotografía muy sonriente, acompañada de un texto que para muchos fue una respuesta para Bertín Osborne ¿Será cierto?

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias