Era su gran amor

La conmovedora actitud de Carolina Monje hacia Álex Lequio que pondría a Ana Obregón de rodillas

La diseñadora lleva al empresario en su corazón.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 15:11

Falta un mes para que se cumpla un año de la partida de Aless Lequio, sus seres queridos aún lo lloran y no pueden creer que una persona tan bondadosa e indulgente ya no esté entre ellos. Sin embargo, no existe duda alguna que quienes más sufrieron y lamentaron su pérdida fueron sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, y su novia, Carolina Monje.

La diseñadora y el emprendedor tenían más de un plan a futuro, de hecho, ya vivían juntos y anhelaban con el día en el cual podrían sellar de manera oficial su amor. En tales circunstancias, jamás pudieron concretarlo, pero sí decidieron arriesgarse a la convivencia y hasta adoptaron una mascota juntos, con cariño, ambos lo llamaban "Boby Puchum"

Tras el fallecimiento de su gran amor, la barcelonesa decidió aislarse por un tiempo, tal vez, para encontrar la paz y consuelo a su dolor. Pero, lo cierto es que existían ciertas cuestiones que requerían su atención, sin más se dispuso a volver al camino profesional. Además era algo que le había prometido al hijo de Ana Obregón, pues fue él mismo quien la impulsó a crear su propia firma de moda.

Por eso, el día 13 de abril, a pesar de representar uno de las fechas más tristes para Carolina Monje, decidió no rendirse al sufrimiento y presentó su nueva colección en Barcelona bajo el nombre de "Carola Monje". No solo fue eso, hace tan solo algunas horas, comunicó que abrirá una nueva tienda para la atención al público junto a otras reconocidas marcas.

De todas formas, lo que más conmovió fueron sus palabras a la prensa. La exnuera de la actriz aseguró que: las ganancias de su tienda irán destinadas a diversas ONG’s, particularmente a la Fundación Aless Lequio, en donde ya se supo que Ana Obregón trabaja de manera incansable y constante, pues no quiere que otros sufran lo que vivió su pequeño.

Sí, un 3% para causas benéficas, tanto para el cáncer, como para animales, Greenpeace y otras.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias