CONTAR LA VERDAD PARA SEGUIR VIVA

Las pruebas que confirman el triste episodio que vivió Rocío Carrasco hace 2 años

La hija de Rocío Jurado no aguantó más la presión.
jueves, 15 de abril de 2021 · 04:00

Rocío Carrasco está en boca de todos desde que se supo acerca de su documental, "Rocío, contar la verdad para seguir viva". Una docuserie en la que Antonio David Flores fue el gran protagonista de los primeros episodios. 

Tras conocerse el supuesto maltrato de Antonio David hacia Rocío Carrasco, desde Mediaset ordenaron la desvinculación de su excolaborador de todos los programas de la cadena televisiva.

Sin embargo, es otro el tema que repercutió en el último tiempo, luego de que Rocío Carrasco desvelara que intentó quitarse la vida luego de que viera a su hija, Rocío Flores, en un plató como defensora de su padre, quien estaba concursando en "GH VIP". 

Esto mismo fue confirmado por varios medios, como lo hizo Jorge Javier Vázquez en directo desde "Sálvame", asegurando que existen los informes que certifican que Rocío Carrasco intentó quitarse la vida el pasado 5 de agosto de 2019.

Según cuenta la hija de Rocío Jurado, esto ocurrió ese mismo día, cuando ingresó de urgencias a las 14:24 por "mareos". El informe fue firmado a las 15:39, en el que explican, tras comprobar lo sucedido, que fue un "intento autolítico", es decir, intentó quitarse la vida. 

En el informe se observa que Rocío Carrasco ingirió medicamentos con efectos sedantes, ansiolíticos, miorrelajantes, anticonvulsivos e hipnóticos, entre los que se encuentran los remedios previamente prescritos por su médico psiquiatra, al que acude desde 2012.

 

Una paciente de 42 años que acude por sobreingesta de benzodizepinas esta mañana a las 8 am.  

Además, en la entrevista que los especialistas en salud mental le hicieronRocío Carrasco se encontraba "lábil y con tendencia al llanto". También, comentó que le hubiese gustado que su plan funcionara, lamentando no haber podido terminar con su vida, y que siempre 'queda el puente de Segovia' para volver a intentarlo".

Comenta que se siente desbordada, por lo que identifica como conductas de acoso por su exmarido ante los medios de comunicación, el 'odio que sus hijos sienten hacia ella' y no ve una salida a su situación actual.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias