RISAS EN EL CAMINO

Sara Carbonero, lejos de Iker Casillas, disfruta de su soltería con la mejor compañía

La expareja del futbolista decidió dejar un rato atrás sus asuntos personales.
jueves, 15 de abril de 2021 · 08:24

La separación de Sara Carbonero e Iker Casillas es inminente. Ambos comunicaron su ruptura a través de las redes sociales con un mensaje en el que dejaron más que claro que fue de común acuerdo y que terminan en los mejores términos, por el bien de los dos y de sus hijos, Martín, de 7 años, y Lucas, de 4.

El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable.

Luego de conocerse que Iker Casillas podría haber estado teniendo un romance paralelo con Lara Dibildos, Sara Carbonero se mostró muy tranquila, pese a los rumores de infidelidad. Así lo demuestra cada día a sus 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

La periodista de 37 años y el exportero de la selección acordaron que su divorcio tendrá lugar el próximo 26 de abril, en el que ya han aclarado la división de bienes y la custodia de sus hijos. 

Mientras que Sara Carbonero se quedará con la custodia de los pequeños, Iker Casillas podrá visitarlos libremente, sin restricción alguna que impida acercarse a sus herederos. Por otra parte, él deberá pagar los gastos educativos de ambos niños.

Por su parte, Sara Carbonero seguirá trabajando en Radio Marca, en donde se la ve muy cómoda, pero no es el único proyecto que tiene, pues, desde hace años, trabaja como modelo de importantes firmas del país. 

En esta ocasión, Sara Carbonero compartió un video en su perfil oficial en el que se la ve disfrutando junto a su gran e incondicional amiga, la periodista Isabel Jiménez, con quien compartió un "Viaje pendiente".

Cuando el único guión es una buena actitud, cuando sale a relucir la autenticidad, cuando te rodeas de un equipo que se convierte en familia; cuando todo eso ocurre nacen proyectos que verdaderamente merecen la pena. Este 'Viaje pendiente' deja muchas risas en el camino y momentos para el recuerdo.

Este proyecto es para la marca de ropa "Slow Love", en el que realizaron un viaje por distintas rutas nacionales luciendo los diferentes modelos de la reconocida firma.

Nada mejor que un viaje para despejar la mente de sus asuntos personales y, claro, con la mejor compañía, la de Isabel Jiménez y un gran equipo con el que Sara Carbonero compartió una divertida y relajada velada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias