Dejando atrás la tristeza

El gran sueño de Öykü en “Mi hija” estaría a un paso de volverse realidad

La telenovela turca daría un gran giro en favor de la pequeña protagonista.
viernes, 16 de abril de 2021 · 18:47

La pequeña Öykü ha atravesado los momentos más duros en los últimos días, al tener que enfrentar una dolorosa separación y posteriormente un lamentable traslado a un orfanato, donde no la ha estado pasando nada bien en los últimos días.  

La pequeña protagonista de "Mi Hija" se vio afectada por una profunda tristeza casi irremediable, pero un suceso marcará el destino de los personajes de la serie turca.

Luego de que es llevada al orfanato, Öykü se siente muy triste, por ende una serie de anhelos y recuerdos hace que extrañe a su papá. “Echo de menos a mi padre y tengo miedo de que algo malo le pase. Ojalá no hubiera elegido a Asu, pero tuve que hacerlo”, escribió la pequeña en su diario. 

Pero el destino que ahora se aproxima a "Mi Hija", significaría el más grande los sueños de Öykü hecho realidad. En el próximo capítulo, Demir se casa con Candan para sacar a Öykü del orfanato, lo que daría paso a que la pequeña por fin pueda disfrutar de una familia.

Las circunstancias dan pie, a que Demir al casarse con Candan, hagan paso a la suerte e inicien todos los trámites. Es así como celebran su boda con Müfide y Ugur de testigos, deberán pasar solo un par de semanas para que Demir y Candan lleguen con Öykü a casa y puedan disfrutar como una familia.

Ahora tengo una mamá y un papá. Estaremos juntos y nada nos separará

El sueño de la pequeña sería una realidad, a pesar de que será claramente un matrimonio por conveniencia y por el bien de Öykü. El sufrimiento y la soledad de esta pequeña no se volvería a repetir en esta dramática historia turca. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias