NO PUEDE CON TODO

El triste motivo por el que Fabiola Martínez no irá a la boda de Claudia, la hija de Bertín Osborne

La heredera del presentador se casará tras un año de relación.
viernes, 16 de abril de 2021 · 10:00

Tras la ruptura de una de las parejas más consolidadas de la prensa rosa, la de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, han surgido rumores acerca de los caminos por separado que tomarían cada uno, ya que tienen dos hijos en común, Kike y Carlos. 

Sin embargo, a meses de esta separación, una buena noticia llegó a la familia de Bertín Osborne de mano de su hija menor, Claudia, quien anunció su boda con su novio, José Entrecanales Jr., por más de que se conozcan hace solo un año. 

Claudia, hija de Bertín Osborne, en la presentación de su libro.

Tras este anuncio, desde Europa Press contactaron a la expareja del presentador de "El show de Bertín", Fabiola Martínez, quien tiene una excelente relación con las hijas de su exesposo, en especial con Claudia. 

Claudia es una niña maravillosa. Bueno, las tres, pero con Claudia siempre me he sentido bastante más identificada por la personalidad que tiene. Me encanta.

La venezolana contó que no tiene mucha información al respecto, ya que lo acaba de comunicar a sus parientes, pero se mostró muy feliz por la noticia y está "encantada porque la familia crece". 

Fabiola Martínez y Claudia Osborne.

Ante el anuncio de la boda de la hija menor de Bertín Osborne, Fabiola Martínez se mostró muy entusiasmada, aunque apenada porque no acudirá a la celebración y confesó al medio anteriormente citado el motivo de su ausencia

Creo que hay cosas que todavía no son fáciles de gestionar. Creo que en el fondo son cosas que pueden confundir y todavía hace falta que pase más tiempo.

Además, Martínez confesó que conoce poco al futuro yerno de quien fue su pareja durante más de 20 años. Se reunieron todos juntos a comer antes de la pandemia, la causante de que "se hayan fracturado todos", dejando entrever que la convivencia, tal como lo había explicado antes, fue el motivo principal de su separación de Bertín Osborne.

Es un encanto de niño, es maravilloso.

Claudia Osborne y José Entrecanales Jr.

Por otra parte, la ex de Bertín Osborne habló de su situación actual tras su reciente soltería, asegurando que "está en un punto de organizar, gestionar y retomar un poco las riendas", pero que, poco a poco, va avanzando y encontrando bienestar en las cosas que le gustan. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias