NADIE LO VIO VENIR

La polémica indirecta con la que Fabiola Martínez se despachó contra Rocío Carrasco

La ex de Bertín Osborne no tuvo reparo en sus declaraciones.
viernes, 16 de abril de 2021 · 05:30

Si hay algo que nos ha demostrado en estos últimos meses Fabiola Martínez es que no tiene miedo al qué dirán y sea cual sea su opinión la dice sin importar las repercusiones que podría traerle a futuro.

Casualmente hace unas horas, la exesposa de Bertín Osborne quiso emitir su pensamiento sobre el tema del momento que es precisamente el documental de Rocío Carrasco, que mantiene en vilo a todos los españoles.

Pese a que la mayoría hubiese pensado que Fabiola Martínez demostraría su lealtad y reivindicaría la lucha de la hija de la más grande, hay que decir que esto no fue así, sino, más bien, todo lo contrario, le lanzó una indirecta.

Sin demasiados rodeos, la empresaria expresó que, por más que lo intente, nunca podrá entender por qué Rocío Carrasco decidió alejarse de sus hijos dejándolos con aquel hombre que tanto daño le había causado a su vida.

Como madre creo que hay un bien mayor todavía que te mueve.

Con esta frase, Fabiola Martínez demostró que, de ser distinto el caso, y ser ella quien hubiera tenido que pasar por esa polémica situación, ella hubiera puesto sobre todas las cosas su papel de madre sin importar todo lo que pudiera estar viviendo a nivel personal.

Hasta el momento, Rocío Carrasco no ha emitido alguna declaración al respecto sobre lo que dijo Fabiola Martínez, pero sin duda alguna todo esto dejó a más de uno con la boca abierta en vista de que nadie imaginó ese encontronazo entre las famosas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias