TODO UN SHOW

Carmen Lomana destrozó a Rocío Carrasco luego de las súplicas de Rocío Flores: "Vergonzoso"

La periodista habló por el documental de la hija de Rocío Jurado.
sábado, 17 de abril de 2021 · 08:52

Mientras que el 2020 fue dedicado al escándalo familiar entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, este 2021 parecería haber dejado ese enfrentamiento de lado para pasar a uno nuevo, pero viejo: el de Rocío Carrasco y su vida durante los últimos 20 años de silencio. 

Tras las declaraciones de Rocío Carrasco en su documental "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" acerca de que Antonio David Flores sería el causante de todos sus males, incluso de la separación con sus hijos, fue la misma Rocío Flores quien se animó a hablar. 

La hija de Rocío Jurado recibió un sorprendente mensaje por parte de su hija, Rocío Flores, quien habló en directo desde el nuevo programa en el que está colaborando, "El Programa de Ana Rosa", y sus palabras generaron polémica y la opinión de varios personajes de la prensa del corazón. 

Mamá, tus hijos no te los ha arrancado nadie, están aquí. Levanta el teléfono, llámanos, habla con nosotros. Siéntate con nosotros, vamos a aclarar las cosas en casa. Basta, no puedo más. Ni puedo yo ni puede David. La situación en mi casa es insostenible.

Este pedido casi desesperado, entre lágrimas, de la hija de Rocío Carrasco despertó en Carmen Lomana una molestia de la cual no pudo deshacerse y lo compartió en su cuenta de Twitter, en donde se mostró muy enojada

Por fin hoy habló Rocío Flores. Ya está bien de ese show vergonzoso de su madre.

No caben dudas de lo que Carmen Lomana piensa sobre Rocío Carrasco, pues, desde un principio, ella se mostró en contra de las declaraciones de la hija de la Jurado, dejando por sentado que no le cree ni una palabra.

Rocío Carrasco no tiene respeto ni por sus hijos, ni su familia. Todo se volverá contra ella con tanta mentira.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias