LO DEJÓ TODO

El acto de amor más grande que Joan Manuel Serrat hizo para retener a una mujer de su pasado

El cantante abrió su corazón como nunca antes.
sábado, 17 de abril de 2021 · 04:30

Uno de los cantantes que, ciertamente por más que pasen los años se mantiene vigente en el mundo artístico, es sin duda Joan Manuel Serrat, quien es considerado uno de los máximos referentes de toda España.

Sus melodías y obras literarias en verdad logran tocar el corazón de su público, esa es una de las grandes razones por las que diariamente recibe halagos y reconocimientos en cualquier parte del mundo.

Aunque respecto a su indiscutida carrera se sabe mucho, en cuanto a su vida privada no es habitual escucharlo hablar. Sin embargo, hace un tiempo el cantante quiso revelar una anécdota que vivió con un amor de su pasado.

Antes de casarse, Joan Manuel Serrat tuvo varias relaciones públicas, como las de Marisol y Lolita Flores. Pero hubo una en particular, de la cual se conocen muy pocos detalles, de la que supuestamente se desprende la canción “Lucía”.

Y es que, incluso el mismo Serrat confesó que estuvo muy enamorada de aquella joven. Además, llegó a llamarla el día de su boda, algo que el cantante consideró “una maldad”, pero fue algo que sintió y lo hizo casi sin pensar, haciéndole saber que aún tenía sentimientos por ella.

Pese a no haber logrado su cometido, Joan Manuel Serrat confesó que no se arrepiente de haber realizado este acto de amor, dado que él jugó hasta la última carta para tener a su lado a aquella mujer que tanto amaba.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias