Feliz soltería

El planazo de Iker Casillas y Hombres G a días de firmar el divorcio con Sara Carbonero

La periodista ya no tiene lugar en la vida del exportero.
sábado, 17 de abril de 2021 · 10:23

Iker Casillas firmó su divorcio con Sara Carbonero el pasado 6 de abril, sorprendiendo a todos los seguidores y fanáticos de esta pareja que comenzó en aquel mundial de 2010, en el que España se consagró como el único vencedor, con Iker como portero. 

El beso entre Sara Carbonero e Iker Casillas recorrió el mundo, pues causó furor por lo inesperado que fue, ya que ella estaba entrevistándolo y él, emocionado y sin poder hablar, tuvo la gran idea de terminar la entrevista con este romántico gesto.

Luego de los rumores de que Iker estaría manteniendo una relación paralela con Lara Dibildos, el divorcio era algo inminente, y se dio en un juzgado de Pozuelo de Alarcón, en donde acordaron la división de bienes y la custodia de los dos hijos que tienen en común.

Mientras que los niños, Martín y Lucas, de 7 y 4 años, vivirán con su madre en la que ha sido la residencia familiar durante este tiempo, el exesposo de la española de 37 años se habría mudado a un piso madrileño que compró el verano pasado, según asegura Diez Minutos, aunque, por parte de la revista Semana, confirman que estaría en un ático en la urbanización de La Finca. 

A pesar de todo, la relación entre Sara Carbonero e Iker Casillas permanecería bajo buenos términos, no solo por el bien de ambos, sino que, por sobre todas las cosas, por sus pequeños, y así lo explicaron en su comunicado oficial de separación. 

El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable.

Mientras que Sara Carbonero se encuentra enfocada en su trabajo en "Radio Marca" y con otros proyectos de moda junto a su amiga Isabel Jiménez, Iker Casillas se mostró de lo más feliz disfrutando de una divertida velada con invitados de lujo. 

Se trata de los Hombres G, con quienes mantiene una gran amistad, y así lo compartió la expareja de Sara Carbonero en su cuenta de Instagram, en donde se muestra con el cantante David Summers, Chema Alonso y Christian Gálvez.

¡Tres genios! Cada uno en lo suyo ¡Un placer haber compartido mesa y mantel con vosotros!

Cargando más noticias
Cargar mas noticias