Para la eternidad

El último adiós a Camilo Sesto que marcará su eterno legado musical

Los más grandes éxitos del recordado cantante español volverán al eje del espectáculo en las próximas horas.
sábado, 17 de abril de 2021 · 03:30

El legado musical de Camilo Sesto, a poco más de un año de su partida, tendrá lugar en un último adiós musical, donde los más grandes éxitos del recordado cantante español volverán al eje del espectáculo. 

La polémica familiar y el legado artístico del cantante, todavía se mencionan en innumerables medios que se centran en la vida del artista. Pero este último adiós, definitivamente dejará de lado varios aspectos para enfocarse en un reconocimiento sin precedentes.

Así es, como el famoso cantante español tendrá su propio tributo llamado “Donde estés”, cuyo espectáculo contará con grandes músicos para rendir homenaje a la figura del artista en el Teatro Olympia de Valencia, el próximo martes 18 de abril, con una única presentación a las 20:00 horas.

Lo que se busca con esta celebración es "poner en valor a la carismática figura de Camilo Sesto y homenajear al artista de la mejor manera que se merece, con grandes músicos sobre el escenario y un auténtico directo real, tal como a Camilo le hubiese gustado", según reveló uno de los organizadores del evento en un artículo para "esdiario.com".  

El concierto contará con nueve músicos profesionales sobre el escenario, además de un largo listado de profesionales técnicos y producción a su alrededor. Se espera que se interpreten canciones emblemáticas del artista, un show cuya envergadura no había sido posible debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus

Tal vez Camilo Sesto no recibió suficientes homenajes en vida, aunque se los merecía, y con este espectáculo intentaremos que sus fans disfruten del gran tesoro que Camilo nos legó

Así describió Manu Rodríguez, la necesidad de hacer este espectáculo y así reavivar el legado musical de Camilo. Cabe destacar, que Manu será el encargado de poner voz a los emblemáticos temas musicales que se disfrutarán. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias