UN AMOR INTERMINABLE

Los gestos con los que José Ortega Cano demuestra que Rocío Jurado fue su gran amor

El torero no olvidará nunca a la icónica artista.
sábado, 17 de abril de 2021 · 17:40

El fallecimiento de Rocío Jurado fue uno de los hechos más tristes del espectáculo español en los últimos años. Su partida ha hecho mella entre sus fanáticos y seres queridos, entre los que destacamos a José Ortega Cano, su último compañero y padre de sus hijos.

El torero y la cantante sellaron su amor en 1995 y estuvieron unidos hasta la partida de ella, lo que fue un mazazo a los ánimos de Ortega Cano, quien viene siendo uno de los apuntados por Rocío Carrasco en el documental de su vida. La heredera de la Jurado dudó del amor que Jose tenía por su madre.

“Yo quiero decirles nada más que al hablar sobre mi mujer, Rocío Jurado, estaba enamoradísima de mí y yo de ella. Fuimos muy felices y no me parece justo que se hable lo contrario en los medios", respondió con pesar el torero. Este mensaje de Ortega Cano sobre la veracidad de su amor hacia La más grande fue confirmado por alguien que forma parte del entorno de la pareja.

Ortega Cano conmigo siempre ha sido encantador.

Antonio Montiel, amigo del torero y Rocío Jurado, desveló infidencias de la pareja en una entrevista brindada a la revista Semana en la cual comentó que el diestro quedó muy afectado tras la partida de su amada, pero un detalle del padre de Gloria Camila y José Fernando lo dejó perplejo.

A los pocos días del fallecimiento de Rocío era mi santo, San Antonio. Como éramos muy amigos Rocío y yo, Ortega me mandó un telegrama y me dijo 'Rocío desde el cielo me pide que te felicite por el día de tu santo'.

"Para Navidad hice el 'christmas' solidario del cáncer y quise homenajearla a ella. Él compró 1500 christmas y me mandó una cesta de Navidad con todos los CDs que había en el mercado de Rocío", desveló el artista sobre el esposo de Rocío Jurado, quien con enormes gestos demostró su incondicional pasión hacia la mujer de su vida. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias