ROCÍOS POR DOQUIER

Carmen Morales, hija de Rocío Dúrcal, y Rocío Carrasco tienen más en común de lo que piensan

La heredera de la reina de las rancheras tiene en claro sus prioridades.
domingo, 18 de abril de 2021 · 17:30

Poco se sabe sobre la vida de Carmen Morales, hija de Rocío Dúrcal, hasta ahora. Parece que la heredera de la cantante hubiese elegido el momento menos indicado para reaparecer, pues coincide con la vuelta de Rocío Carrasco a la televisión. 

Las herederas de Rocío Dúrcal y Rocío Jurado tienen mucho en común. No solo tienen a dos artistas internacionales como madres, cuyos apellidos son de los más famosos en España, sino que también han coincidido varias veces en distintos escenarios, pero hay algo más que las une.

La hija de Rocío Dúrcal y la de la Jurado volverán al ruedo y a enfrentar a su público. Por su parte, Rocío Carrasco regresó luego de 20 años de silencio para estrenar su documental "Rocío. Contar la verdad para seguir viva", que generó un debate en todo el país en torno a su relación con Antonio David Flores. 

Por otro lado, Carmen Morales está cada vez más cerca de volver a subirse al escenario del Teatro Amaya de Madrid. La primogénita de Rocío Dúrcal interpretará un papel que ya realizó la actriz Sally Field en el cine. 

La hija de la reina de las rancheras será parte de ‘Magnolias de Acero’, según afirma ESdiario, que se estrenará el próximo 2 de febrero, si todo sale como lo planean, en el teatro de la calle General Martínez Campos el año que viene.

Desde el portal mencionado anteriormente pudieron hablar con la heredera de Rocío Dúrcal y Junior, quien estaba compartiendo una velada con sus compañeros de este proyecto: Juan Francisco (teatro Amaya), Eva Almaya, Víctor Conde (el director) y  Alberto Blasco (productor y propietario del teatro).

Carmen Morales, hija de Rocío Dúrcal, junto a su equipo teatral. Fuente: ESdiario.

Carmen Morales compartirá elenco con la actriz Ángeles Martín, quien ya está confirmada. Además, podría sumarse al elenco la hija de Lolita Flores, Elena Furiase, quien tuvo una mala experiencia en el teatro, luego de sufrir una especie de "pánico escénico".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias