Creer o reventar

El inesperado encuentro entre tres familiares de Rocío Carrasco que pondría en duda su verdad

La hija de Rocío Jurado no se esperaba este cruce.
domingo, 18 de abril de 2021 · 01:30

Rocío Carrasco está en el ojo de la prensa rosa luego de su reaparición con su documental, "Rocío. Contar la verdad para seguir viva", en el que defenestra a Antonio David Flores, quien sería el culpable de todos sus males, incluso de la falta de contacto con sus hijos, David y Rocío Flores.

Entre los episodios emitidos, Rocío Carrasco habló sobre su relación con José Ortega Cano, quien no ve esta docuserie por Ana María Aldón, quien no quiere que su marido escuche las cosas que se dicen y para ahorrarle varios disgustos, pues no quiere que termine con un brote psicótico en el hospital, como Raquel Mosquera. 

Rocío Carrasco aseguró que no estaba de acuerdo con que su madre se case con el extorero, quien fue el encargado de convencerla para adoptar a Gloria Camila y José Fernando, pues, según Rociíto, para la Jurado ya estaba cubierto el cupo de maternidad solo con ella. 

Algo curioso sucedió este fin de semana en Madrid, una ciudad que, como ya sabemos, es inmensa, y las probabilidades de cruzar a algún conocido por la calle son mínimas. Sin embargo, sucedió con tres miembros de la familia de la hija de Rocío Jurado.

Se trata de José Ortega Cano y Gloria Camila, quienes se habían reunido para almorzar en una terraza este sábado, pero no contaban con el encuentro que se produjo a continuación. 

Padre e hija estaban sentados en las afueras del local, bajo el sol madrileño, sin preocupaciones, hasta que alguien conocido pasó a unos metros de distancia: Fidel Albiac. Algunos creen en las casualidades, otros en las causalidades. Lo cierto es que, ya sea obra del destino o mera coincidencia, los tres caminos se cruzaron. 

Según contaron en "Viva la vida", el marido de Rocío Carrasco se dirigía hacia una farmacia, y Emma García mostró las imágenes de este inesperado encuentro que, según cuentan, ha sido frío y distante. Y no es para menos, pues llevan casi 10 años sin hablar ni tener contacto entre los familiares.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias